.
ESTADOS UNIDOS

Morgan Stanley prohibirá a empleados y clientes no vacunados el acceso a oficinas

miércoles, 23 de junio de 2021
RIPE:

México

El banco estadounidense impondrá a partir del 12 de julio a sus empleados y proveedores, pero también a clientes y visitantes

El Economista - Ciudad de México

El banco estadounidense Morgan Stanley impondrá a partir del 12 de julio a sus empleados y proveedores, pero también a clientes y visitantes, que estén vacunados contra el coronavirus si quieren ingresar a sus oficinas en Nueva York.

Esta nueva regla fue presentada en un mensaje interno firmado por el responsable de recursos humanos de la empresa, Mandell Crawley, indicó a la AFP una fuente cercana al banco de negocios el miércoles.

La disposición se aplicará a las oficinas que reciben un número importante de personas en la metrópolis y sus alrededores.

Algunas divisiones crearon espacios reservados a las personas vacunadas, precisó esta fuente. Se trata entonces de extender la medida a todos los servicios.

Los empleados tendrán hasta el primero de julio para decir si están o no vacunados contra el covid-19.

El presidente del banco, James Gorman, indicó la semana pasada que 90% del personal que regresa a las oficinas ya está vacunado.

Una vez que se implemente la nueva regla, los empleados podrán abandonar la mascarilla y las reglas de distanciamiento físico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bancos 03/12/2025

Países en desarrollo pagaron US$741.000 millones más de lo recibido entre 2022 y 2024

Solo en intereses, las naciones en desarrollo pagaron US$415.000 millones, recursos que dejaron de destinarse a servicios esenciales como educación, salud primaria o infraestructura básica

México 02/12/2025

México supera a Argentina y Colombia en riesgo político tras repunte de la violencia

El índice califica el riesgo político en una escala de 0 a 100, donde 100 representa el riesgo máximo y el peligro inminente de colapso

España 01/12/2025

El crecimiento del sector manufacturero español se ralentizó en noviembre

Los niveles de empleo se mantuvieron prácticamente sin cambios, como consecuencia de la reticencia de las empresas a contratar