.
ESTADOS UNIDOS

Morgan Stanley prohibirá a empleados y clientes no vacunados el acceso a oficinas

miércoles, 23 de junio de 2021
RIPE:
EL ECONOMISTA

El banco estadounidense impondrá a partir del 12 de julio a sus empleados y proveedores, pero también a clientes y visitantes

El Economista - Ciudad de México

El banco estadounidense Morgan Stanley impondrá a partir del 12 de julio a sus empleados y proveedores, pero también a clientes y visitantes, que estén vacunados contra el coronavirus si quieren ingresar a sus oficinas en Nueva York.

Esta nueva regla fue presentada en un mensaje interno firmado por el responsable de recursos humanos de la empresa, Mandell Crawley, indicó a la AFP una fuente cercana al banco de negocios el miércoles.

La disposición se aplicará a las oficinas que reciben un número importante de personas en la metrópolis y sus alrededores.

Algunas divisiones crearon espacios reservados a las personas vacunadas, precisó esta fuente. Se trata entonces de extender la medida a todos los servicios.

Los empleados tendrán hasta el primero de julio para decir si están o no vacunados contra el covid-19.

El presidente del banco, James Gorman, indicó la semana pasada que 90% del personal que regresa a las oficinas ya está vacunado.

Una vez que se implemente la nueva regla, los empleados podrán abandonar la mascarilla y las reglas de distanciamiento físico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 29/09/2022 La confianza de los consumidores marca un mínimo histórico en la UE y la eurozona

Entre las mayores economías de los Veintisiete, el ISE descendió de forma más acusada en Alemania de -4,8 puntos y en Países Bajos de -3,7 puntos

Hacienda 27/09/2022 La inflación y los beneficios que vencen hacen que más estadounidenses pasen hambre

Auxiliares de enfermería, trabajadores de mantenimiento y empleados de tiendas ya recurren a bancos de alimentos por ayuda

Bolsas 27/09/2022 CEO de Celsius renuncia mientras la empresa trata de recuperarse de la bancarrota

Celsius se ha visto envuelta en varias de controversias. La renuncia del ejecutivo se suma a una lista de directivos que han dejado sus cargos en empresas cripto

MÁS GLOBOECONOMÍA