.
ESTADOS UNIDOS

Morgan Stanley prohibirá a empleados y clientes no vacunados el acceso a oficinas

miércoles, 23 de junio de 2021
RIPE:

México

El banco estadounidense impondrá a partir del 12 de julio a sus empleados y proveedores, pero también a clientes y visitantes

El Economista - Ciudad de México

El banco estadounidense Morgan Stanley impondrá a partir del 12 de julio a sus empleados y proveedores, pero también a clientes y visitantes, que estén vacunados contra el coronavirus si quieren ingresar a sus oficinas en Nueva York.

Esta nueva regla fue presentada en un mensaje interno firmado por el responsable de recursos humanos de la empresa, Mandell Crawley, indicó a la AFP una fuente cercana al banco de negocios el miércoles.

La disposición se aplicará a las oficinas que reciben un número importante de personas en la metrópolis y sus alrededores.

Algunas divisiones crearon espacios reservados a las personas vacunadas, precisó esta fuente. Se trata entonces de extender la medida a todos los servicios.

Los empleados tendrán hasta el primero de julio para decir si están o no vacunados contra el covid-19.

El presidente del banco, James Gorman, indicó la semana pasada que 90% del personal que regresa a las oficinas ya está vacunado.

Una vez que se implemente la nueva regla, los empleados podrán abandonar la mascarilla y las reglas de distanciamiento físico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 04/12/2023 Familia peruana Dyer contrata un nuevo CEO para revisar estrategia y buscar sinergias

Grupo DC registrará ingresos totales de alrededor de US$800 millones este año, que podrían aumentar a un récord de US$1.000 millones en 2024

Brasil 04/12/2023 Lula dice que Brasil no será miembro de pleno derecho de la OPEP+, sólo observador

Los ecologistas en Brasil y del extranjero han criticado al gobierno de Lula por presentarse como líder climático gracias a su éxito en la reducción de la deforestación en la selva amazónica, mientras sigue adelante con sus planes de perforar enormes yacimientos petrolíferos en alta mar

China 06/12/2023 Moody's recorta perspectivas para bancos chinos tras rebaja de calificación soberana

La acción de calificación para instituciones financieras, incluido el Banco Industrial y Comercial de China, fue por el cambio de perspectiva de estable a negativa en la calificación del gobierno chino