MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los bonos del Tesoro de Estados Unidos cayeron con el dólar, mientras que la libra y los rendimientos del Reino Unido subieron
Las acciones subieron después de que el S&P 500 rompiera un nivel técnico que ha provocado repuntes en el pasado, y el apetito por el riesgo mejoró a medida que se revirtieron más recortes de impuestos no financiados de la primera ministra del Reino Unido, Liz Truss.
Alrededor de 99% de las empresas del índice de referencia de acciones de EE.UU. subieron el lunes, y la medida rebotó desde un cierre por debajo de su promedio móvil de 200 semanas. El Nasdaq 100 de alta tecnología obtuvo un rendimiento superior. Bank of America Corp. saltó después de informar su mayor ingreso neto por intereses trimestrales en al menos una década.
Los rendimientos del Tesoro cayeron con el dólar, mientras que la libra y los bonos del Reino Unido subieron.
El bajista de largo plazo de las acciones de Morgan Stanley dice que las acciones estadounidenses están maduras para un repunte a corto plazo en ausencia de una capitulación de ganancias o una recesión oficial. Una caída de 25% en el S&P 500 este año lo ha dejado probando un "piso de soporte serio", que podría conducir a una recuperación técnica, escribió el estratega Michael J. Wilson.
Wilson dijo que "no descartaría" que el S&P 500 suba a unos 4.150 puntos, lo que sugiere un alza del 16% desde su último cierre. “Si bien parece un movimiento terriblemente grande, estaría en línea con los repuntes del mercado bajista de este año y los anteriores”, dijo, mientras conservaba su postura general negativa a largo plazo sobre las acciones.
“Lo que probablemente sea una condición de sobreventa extrema en el mercado de valores podría convertirse en un catalizador para un repunte modesto antes de fin de año”, dijo John Stoltzfus, estratega jefe de inversiones de Oppenheimer.
Los operadores también revisaron los últimos datos económicos, con una medida de la contracción de la fabricación del estado de Nueva York por tercer mes en octubre.
Las acciones y los bonos de EE.UU. liderarán la salida de la actual ola de turbulencias del mercado, según los encuestados en la última encuesta de Mliv Pulse . Mientras tanto, consideran que es casi una apuesta pareja si la economía del Reino Unido o la zona del euro caerán primero en una depresión.
El presidente Volodímir Zelenski señaló en julio que estaba preparando una reorganización gubernamental en la remodelación ministerial
El juez Mark Scarsi le dijo al hijo del presidente de EE.UU. que enfrenta hasta 17 años de prisión y multas de hasta US$450.000
Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles de Europa, pondría fin a un programa de seguridad en el empleo en vigor desde 1994