.
INDUSTRIA

Marlboro se creó como un cigarrillo pensado para mujeres y otros Datos Cocteleros

jueves, 22 de julio de 2021

Los cigarrillos tenían una banda roja impresa alrededor del filtro para ocultar las manchas de colorete

Philip Morris creó en 1924 Marlboro como una marca de cigarrillos para mujeres. En sus inicios, la enseña usó el eslogan "Suave como mayo" y los cigarrillos tenían una banda roja impresa alrededor del filtro para ocultar las manchas de colorete.

Aunque los cereales Corn Flakes son de los desayunos más populares a nivel mundial, cuando se creó el producto apuntarle a este mercado no era su objetivo principal. El doctor, John Harvey Kellogg, fabricó estos cereales en el siglo XIX como una opción de desayuno sana que tenía el objetivo de evitar la masturbación. Kellog pensaba que con una dieta rica en cereales y frutos secos podría evitar esta práctica.

En las fotos de los productos de Apple siempre se marcan las 9:41 de la mañana. La razón es que las presentaciones de la marca siempre comienzan a las 9 a.m., mientras que el producto estrella se lanza unos 40 minutos después.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 25/05/2024 El carry trade está de moda en los mercados mundiales que implementan la renta fija

Los inversionistas aprovechan ingresos adicionales de divisas y bonos de mayor rendimiento, una ruta a la espera de baja de tasas

Reino Unido 23/05/2024 Grandes accionistas de Anglo apoyan postura de la minera en el negocio con BHP

La mayoría de los accionistas dijeron que querrían que BHP aumentara aún más su oferta que está en US$49.000 millones

EE.UU. 22/05/2024 Amazon cobrará tarifa mensual por Alexa con inteligencia artificial, así se modificará

El cobro aún no está definido en cuanto a monto y según Cnbc se trataría de las versiones nuevas que se lancen a final de año