MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los cigarrillos tenían una banda roja impresa alrededor del filtro para ocultar las manchas de colorete
Philip Morris creó en 1924 Marlboro como una marca de cigarrillos para mujeres. En sus inicios, la enseña usó el eslogan "Suave como mayo" y los cigarrillos tenían una banda roja impresa alrededor del filtro para ocultar las manchas de colorete.
Aunque los cereales Corn Flakes son de los desayunos más populares a nivel mundial, cuando se creó el producto apuntarle a este mercado no era su objetivo principal. El doctor, John Harvey Kellogg, fabricó estos cereales en el siglo XIX como una opción de desayuno sana que tenía el objetivo de evitar la masturbación. Kellog pensaba que con una dieta rica en cereales y frutos secos podría evitar esta práctica.
En las fotos de los productos de Apple siempre se marcan las 9:41 de la mañana. La razón es que las presentaciones de la marca siempre comienzan a las 9 a.m., mientras que el producto estrella se lanza unos 40 minutos después.
La Cámara de Representantes en EE.UU. busca declarar a Christopher Wray en desacato por negarse a entregar documentos del FBI
El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que Alemania será la economía del G-7 con peor desempeño este año
Entre los países del grupo, México tuvo el mayor crecimiento durante el primer trimestre, 3,7%, impulsado por los servicios y la industria