MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los cigarrillos tenían una banda roja impresa alrededor del filtro para ocultar las manchas de colorete
Philip Morris creó en 1924 Marlboro como una marca de cigarrillos para mujeres. En sus inicios, la enseña usó el eslogan "Suave como mayo" y los cigarrillos tenían una banda roja impresa alrededor del filtro para ocultar las manchas de colorete.
Aunque los cereales Corn Flakes son de los desayunos más populares a nivel mundial, cuando se creó el producto apuntarle a este mercado no era su objetivo principal. El doctor, John Harvey Kellogg, fabricó estos cereales en el siglo XIX como una opción de desayuno sana que tenía el objetivo de evitar la masturbación. Kellog pensaba que con una dieta rica en cereales y frutos secos podría evitar esta práctica.
En las fotos de los productos de Apple siempre se marcan las 9:41 de la mañana. La razón es que las presentaciones de la marca siempre comienzan a las 9 a.m., mientras que el producto estrella se lanza unos 40 minutos después.
Su capitalización conjunta se asemeja ya a las valoraciones que alcanza uno de los pesos pesados del Ibex por las subidas verticales
Así se acumula en Argentina un superávit luego de intereses equivalente a cerca del 0,2% del PIB en el primer trimestre del 2024
Los problemas eléctricos de la ciudad protagonizarán la campaña electoral de las elecciones municipales que se celebrarán en octubre