.
INDUSTRIA

Marlboro se creó como un cigarrillo pensado para mujeres y otros Datos Cocteleros

jueves, 22 de julio de 2021

Los cigarrillos tenían una banda roja impresa alrededor del filtro para ocultar las manchas de colorete

Philip Morris creó en 1924 Marlboro como una marca de cigarrillos para mujeres. En sus inicios, la enseña usó el eslogan "Suave como mayo" y los cigarrillos tenían una banda roja impresa alrededor del filtro para ocultar las manchas de colorete.

Aunque los cereales Corn Flakes son de los desayunos más populares a nivel mundial, cuando se creó el producto apuntarle a este mercado no era su objetivo principal. El doctor, John Harvey Kellogg, fabricó estos cereales en el siglo XIX como una opción de desayuno sana que tenía el objetivo de evitar la masturbación. Kellog pensaba que con una dieta rica en cereales y frutos secos podría evitar esta práctica.

En las fotos de los productos de Apple siempre se marcan las 9:41 de la mañana. La razón es que las presentaciones de la marca siempre comienzan a las 9 a.m., mientras que el producto estrella se lanza unos 40 minutos después.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 06/06/2023 El director del FBI acudirá a una audiencia por desacato en investigación sobre Biden

La Cámara de Representantes en EE.UU. busca declarar a Christopher Wray en desacato por negarse a entregar documentos del FBI

Alemania 07/06/2023 Alemania, motor económico de Europa, muestra señales riesgosas de estar estancada

El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que Alemania será la economía del G-7 con peor desempeño este año

Hacienda 05/06/2023 PIB de los países de la Alianza del Pacífico está dividido, mientras dos crecen, dos caen

Entre los países del grupo, México tuvo el mayor crecimiento durante el primer trimestre, 3,7%, impulsado por los servicios y la industria