.
GLOBOECONOMÍA Malaysia Airlines cambia código de vuelo perdido
jueves, 13 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La compañía Malaysia Airlines anunció este jueves que los códigos del vuelo de su avión desaparecido, MH370 y MH371, serán sustituidos por nuevos, aunque se mantendrán el horario y la frecuencia del servicio. 

"Como una señal de respeto a los pasajeros y tripulantes a bordo del vuelo MH370 del 8 de marzo, los códigos de vuelo MH370 y MH371 se retirarán de la ruta Kuala Lumpur-Beijing-Kuala Lumpur de la aerolínea Malaysia Airlines", informó la compañía aérea en una declaración.

A partir de mañana 14 de marzo, los nuevos códigos serán el MH318 para el vuelo Kuala Lumpur-Beijing y MH319 para Beijing-Kuala Lumpur.

La aerolínea indicó que no habrán cambios respecto a la frecuencia de sus servicios, y seguirá operando un doble vuelo diario a Beijing.

El Boeing 777-200 de Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH370 de Kuala Lumpur a Beijing, con 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación a bordo, permanece desaparecido desde la madrugada del 8 de marzo.

Hasta el momento no se ha encontrado ningún rastro de la aeronave malasia durante las operaciones masivas de búsqueda y rescate desplegadas con la participación de varios países.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 26/09/2021 Nancy Pelosi promete que Ley de infraestructura de EE.UU. será aprobada esta semana

Las divisiones entre las facciones demócratas progresistas y moderadas conducirán a un enfrentamiento sobre la agenda económica del presidente Biden

Corea del Sur 23/09/2021 Corea del Sur registró una cifra récord de 2.434 nuevos contagios por coronavirus

El aumento se atribuye a las vacaciones de Acción de Gracias de Chuseok. Más de 72% de la población ha recibido al menos una dosis

Corea del sur 22/09/2021 Las exportaciones de Corea se desacelerarán en septiembre, según primeros datos

Las exportaciones aumentaron 22,9% en los primeros 20 días de septiembre respecto, frente a 41% del informe preliminar de agosto

MÁS GLOBOECONOMÍA