.
GLOBOECONOMÍA

Malaysia Airlines cambia código de vuelo perdido

jueves, 13 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La compañía Malaysia Airlines anunció este jueves que los códigos del vuelo de su avión desaparecido, MH370 y MH371, serán sustituidos por nuevos, aunque se mantendrán el horario y la frecuencia del servicio. 

"Como una señal de respeto a los pasajeros y tripulantes a bordo del vuelo MH370 del 8 de marzo, los códigos de vuelo MH370 y MH371 se retirarán de la ruta Kuala Lumpur-Beijing-Kuala Lumpur de la aerolínea Malaysia Airlines", informó la compañía aérea en una declaración.

A partir de mañana 14 de marzo, los nuevos códigos serán el MH318 para el vuelo Kuala Lumpur-Beijing y MH319 para Beijing-Kuala Lumpur.

La aerolínea indicó que no habrán cambios respecto a la frecuencia de sus servicios, y seguirá operando un doble vuelo diario a Beijing.

El Boeing 777-200 de Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH370 de Kuala Lumpur a Beijing, con 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación a bordo, permanece desaparecido desde la madrugada del 8 de marzo.

Hasta el momento no se ha encontrado ningún rastro de la aeronave malasia durante las operaciones masivas de búsqueda y rescate desplegadas con la participación de varios países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 26/03/2024 Buscan sobrevivientes en el agua tras derrumbe de un puente en puerto de Baltimore

Un buque portacontenedores golpeóla estructura, lo que causó la caída de automóviles y hasta 20 personas al río Patapsco

Israel 24/03/2024 Israel asedia otros dos hospitales de Gaza y exige evacuaciones, según los palestinos

Las fuerzas israelíes afirman que los hospitales del enclave palestino, donde se libra una guerra desde hace más de cinco meses

Unión Europea 25/03/2024 La Unión Europea investiga a Apple, Google y Meta en el marco de la nueva Ley digital

Las gigantes de la tecnología, con una nueva Ley del bloque, podrían ver multas de 10% y hasta 20% de los ingresos globales