MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el mercado afirman que la puesta en marcha de la firma estadounidense estará encabezada por Mario Claro exgerente de Marsh
El rumor lleva algunas semanas rondando en el mercado. Lockton, una de las corredoras de seguros más grandes a nivel mundial, está próxima a instalarse en Chile.
Las pistas de su ingreso las ha dado a través de un importante reclutamiento de ejecutivos que encabezarán la operación en Santiago, buena parte de ellos proveniente de uno de sus competidores de este negocio: Marsh.
De hecho, el ejecutivo que comandará la operación local de Lockton será el exgerente general de Marsh, Mario Claro, quien ha liderado la búsqueda de las personas que integrarán su equipo.
En el sector indican que el arribo de la compañía de origen estadounidense sería inminente. Muestra de ello es que el 17 de diciembre del año pasado iniciaron la inscripción de una de sus marcas comerciales en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi), la que fue publicada el 5 de febrero en el Diario Oficial.
Lea la nota completa aqui
Después de la negativa de Psoe y Sumar a permitir una votación en el Pleno del Congreso sobre la exigencia de adelantar las elecciones generales
El ejercito chino exige que los buques nacionales y extranjeros que utilizan puertos taiwaneses completen las declaraciones a través de su sistema aduanero
Durante la visita, Rutte adoptó una postura agresiva y aprovechó su buena relación con Trump, incluso cuando este se ha distanciado de la alianza