MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bloomberg
Tanto Nasdaq como Cboe están trabajando para proporcionar nueva información con la esperanza de alcanzar el umbral de aprobación
La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. está rechazando una ola de presentaciones de administradores de activos para lanzar el primer fondo cotizado en bolsa de EE. UU. que invierte directamente en Bitcoin, diciendo que las solicitudes carecen de claridad y se necesita más información antes de que se consideren para su aprobación.
La agencia dijo a los intercambios, incluidos Nasdaq y Cboe Global Markets, que presentaron las solicitudes en nombre de BlackRock y Fidelity Investments, que sus presentaciones son insuficientes, según personas familiarizadas con el asunto. Un portavoz de Cboe confirmó que volverá a presentar en nombre de Fidelity. Nasdaq está trabajando para responder preguntas y brindar actualizaciones para su próxima iteración de la presentación.
Los representantes de la SEC, Fidelity, Nasdaq y BlackRock se negaron a comentar. The Wall Street Journal informó por primera vez la reacción de la SEC a las presentaciones.
Tanto Nasdaq como Cboe están trabajando para proporcionar nueva información con la esperanza de alcanzar el umbral de aprobación de la SEC, según las personas que pidieron no ser nombradas públicamente. Planean revisar y volver a presentar sus solicitudes en función de los comentarios y las conversaciones con los reguladores, dijeron las personas.
La SEC recibiría comentarios públicos sobre la solicitud enmendada antes de tomar una decisión final, dijeron las personas. Eventualmente, la agencia dará un firme sí o no para su aprobación, según su nivel de comodidad con las solicitudes revisadas, dijeron.
La secretaría informó que "el plazo de pago del biodiésel no podrá exceder, los siete días corridos a contar desde la fecha de la factura correspondiente"
El mandatario anunció en redes sociales que los precios tendrán una reducción de 59% y también se está investigando los chips
Además este es el tercer recorte consecutivo de 50 puntos base, pb, que realiza el Banco de México, Banxico, a la tasa de referencia