.
PAÍSES BAJOS

Rapera estadounidense Nicki Minaj es retenida por policía en aeropuerto de Ámsterdam

sábado, 25 de mayo de 2024

Rapera estadounidense Nicki Minaj

Foto: Reuters

La cantante publicó un video en X en el que un empleado de Schiphol le decía que la policía quería "registrar todo su equipaje"

Reuters

La rapera estadounidense Nicki Minaj fue retenida el sábado en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam acusada de posesión de drogas blandas. Minaj, de 41 años, fue retenida horas antes de su concierto en Manchester, Inglaterra.

La cantante publicó un video en la plataforma de redes sociales X en el que parecía que un empleado de Schiphol le decía que la policía quería "registrar todo su equipaje".

"Ahora dicen que han encontrado hierba y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los cigarros por preparar", dijo en una publicación posterior.

La policía militar neerlandesa confirmó el sábado que una mujer estadounidense de 41 años había sido detenida por posesión de drogas blandas, y añadió que estaba prohibido sacar este tipo de sustancias de los Países Bajos.

La policía no confirmó el nombre de la sospechosa, pero dijo que seguía detenida a la espera de una investigación. La exjueza de "American Idol" actuó el jueves en el Ziggo Dome de Ámsterdam y tiene previsto volver el 2 de junio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 22/06/2024 Corte desecha prohibición de las armas de fuego tras ganar el derecho a portar armas

Con una votación de 6 a 3 en términos ideológicos, los magistrados anularon una prohibición penal impuesta por la administración Trump

EE.UU. 23/06/2024 Indicadores de inflación de Reserva Federal ofrecen camino hacia recortes de tipos

Un mercado laboral saludable está brindando a autoridades cierta flexibilidad sobre el momento de recortes de tasas de interés

Omán 23/06/2024 OQ Chemicals iniciará proceso de ventas después de cerrar trato con el prestamista

Algunos de los principales prestamistas del fabricante de productos acordaron proporcionar US$80,2 millones en financiación