.
Rapera estadounidense Nicki Minaj
PAÍSES BAJOS

Rapera estadounidense Nicki Minaj es retenida por policía en aeropuerto de Ámsterdam

sábado, 25 de mayo de 2024

Rapera estadounidense Nicki Minaj

Foto: Reuters

La cantante publicó un video en X en el que un empleado de Schiphol le decía que la policía quería "registrar todo su equipaje"

Reuters

La rapera estadounidense Nicki Minaj fue retenida el sábado en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam acusada de posesión de drogas blandas. Minaj, de 41 años, fue retenida horas antes de su concierto en Manchester, Inglaterra.

La cantante publicó un video en la plataforma de redes sociales X en el que parecía que un empleado de Schiphol le decía que la policía quería "registrar todo su equipaje".

"Ahora dicen que han encontrado hierba y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los cigarros por preparar", dijo en una publicación posterior.

La policía militar neerlandesa confirmó el sábado que una mujer estadounidense de 41 años había sido detenida por posesión de drogas blandas, y añadió que estaba prohibido sacar este tipo de sustancias de los Países Bajos.

La policía no confirmó el nombre de la sospechosa, pero dijo que seguía detenida a la espera de una investigación. La exjueza de "American Idol" actuó el jueves en el Ziggo Dome de Ámsterdam y tiene previsto volver el 2 de junio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Automotor 16/12/2025

Acción de Tesla alcanza nuevo récord en bolsa tras acumular alza de 30% durante este año

Este hito marca un giro frente al primer trimestre del año, cuando las acciones se desplomaron 36% en medio de un contexto marcado por las políticas proteccionistas de la administración Trump

EE.UU. 15/12/2025

Trump demanda a la BBC por US$5.000 millones por la edición del documental "2024"

El documental hizo parecer que Trump les había dicho a sus partidarios que debían "caminar hacia el Capitolio" y "luchar con todas sus fuerzas" antes del disturbio

EE.UU. 15/12/2025

iRobot, creadora de Roomba, se declara en quiebra y pasará a ser una empresa privada

El fabricante de robots de consumo con sede en Massachusetts, que actualmente cotiza en bolsa, será absorbido por la empresa china Shenzhen Picea Robotics y una filial de esta