MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las conversaciones son incipientes y Veritas aún podría cambiar de opinión sobre una oferta, advirtieron las personas citadas por Bloomberg
La firma de capital privado Veritas Capital está considerando una posible oferta por BlackBerry Ltd., la otrora icónica compañía tecnológica canadiense que ha estado revisando sus opciones.
Veritas está interesada en adquirir la totalidad de la compañía, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque el asunto es privado.
Las conversaciones son incipientes y Veritas aún podría cambiar de opinión sobre una oferta, advirtieron las personas. Otros pretendientes también están interesados en la totalidad o partes de BlackBerry, añadieron las personas.
Los representantes de Veritas y BlackBerry no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios.
En mayo, la compañía anunció que revisaría su cartera de negocios y consideraría alternativas estratégicas para aumentar el valor para los accionistas. Entre las alternativas se incluye la posible separación de algunas empresas.
Las acciones de BlackBerry se detuvieron brevemente. Antes, habían subido 0,8%, a US$4,50 por acción, a las 11.07 horas del viernes en Nueva York, lo que da a la empresa un valor de mercado de unos US$2.600 millones.
BlackBerry tiene una unidad que fabrica software de ciberseguridad que se ha enfrentado a una dura competencia, según Bloomberg Intelligence, así como un "Internet de las cosas" productos que son de mayor crecimiento y utilizado por la industria automotriz.
Veritas, con sede en Nueva York, adquirió a principios de año la empresa de datos energéticos Wood Mackenzie y también participa en la compra pendiente de Syneos Health Inc.
El objetivo, según la entidad, es asegurar la dinámica habitual de los pasos fronterizos y proteger los intereses de las comunidades que dependen de esta relación binacional
Los ferrocarriles mexicanos firmaron un contrato con Alstom para la adquisición de 47 trenes y su mantenimiento durante cinco años
El presidente estadounidense ha afirmado previamente que ya autorizó personalmente a la CIA a realizar operaciones encubiertas en Venezuela