.
GLOBOECONOMÍA La barricadas amanecieron trancando a varias zonas del este de Caracas
martes, 25 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Las barricadas amanecieron en varios puntos del este de Caracas, como parte de las protestas contra el Gobierno, que el lunes cobraron la vida de dos hombres en los estados Aragua y Táchira.

Las barricadas son levantadas, en su mayoría, por bolsas de basura, escombros y palos, impidiendo el libre tránsito de algunas calles y avenidas en la capital , según se observan en fotos de usuarios de la red social Twitter.

En Los Ruices, un periodista de El Mundo economía y negocios constató la colocación de al menos tres barricadas en calles del sector y en la Avenida Francisco de Miranda.

En la Avenida Rómulo Gallegos, un piquete de la Guardia Nacional se encontraba concentrado en las cercanías de la televisora Televen.

Los cierres también se observan en el sector de La Urbina, Colinas de Bello Monte. La Trinidad, El Cafetal, Santa Paula, Santa Mónica y Cumbres de Curumo.

Lomas de Avila sin disturbios 
Un piquete de la Guardia Nacional amaneció apostado en la llamada redoma pintada de la urbanización Lomas del Avila, en Caracas. El silencio de hoy contrasta con el ruido de cacerolas, cornetas, disturbios y gritos del día de ayer que comenzaron a las 4:50 de la mañana.

Suspendidas rutas del Metrobús
Las manifestaciones obligaron al Metro de Caracas a suspender las rutas del Metrobús con salidas desde Chacaíto, Chacao, Altamira, Los Cortijos y La California, informó el presidente de la red ferroviaria, Haiman el Troudi en su cuenta de Twitter.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Cuba 29/07/2021 La UE insta a Cuba liberar a manifestantes "detenidos arbitrariamente" en protestas

Grupos de derechos humanos han informado de alrededor de 700 personas detenidas, incluidos varios menores, durante las movilizaciones

Salud 31/07/2021 FDA pone todas las manos a la obra para revisar la vacuna covid de Pfizer-BioNTech

La vacuna de Pfizer y BioNTech obtuvo la autorización de uso de emergencia en diciembre, pero muchas personas esperan una revisión profunda

Estados Unidos 28/07/2021 Presidente Biden considera exigir vacunas covid-19 para los trabajadores federales

En ese país se ha pedido a vacunados que utilicen nuevamente máscaras para evitar el contagio de la variante delta del covid-19

MÁS GLOBOECONOMÍA