.
CHILE

Sky se sumó a las aerolíneas que suspendieron los vuelos extranjeros

lunes, 5 de abril de 2021
RIPE:

Chile

Aquellos pasajeros que volaban en esas fechas, tendrán la opción de reprogramar su viaje sin costo, o pedir la devolución de su dinero

Diario Financiero - Santiago

La aerolínea SKY informó a través de un comunicado que producto del cierre de fronteras anunciado por las autoridades sanitarias para el mes de abril, suspenderá sus vuelos a destinos internacionales mientras dure la medida, dejando operativas solo algunas frecuencias de la ruta Santiago- Lima.

"Lamentamos y somos muy conscientes de las molestias que esta situación puede generar en nuestros pasajeros, por lo que estamos entregando todas las facilidades posibles para regularizar su situación de vuelo", sostuvo la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

En esa línea, desde la compañía explicaron que todos los pasajeros que tenían reservas internacionales para ese período, contarán con la opción de reprogramar la fecha de su vuelo sin costo, o bien pedir la devolución vía voucher.

Según explicó la ejecutiva, en SKY ya se habían adelantado a esta medida, dada las restricciones a los viajes y a la movilidad implementadas en otros países. En ese sentido, la compañía suspendió y redujo anticipadamente las frecuencias a sus destinos en Brasil, Argentina y el Caribe, manteniendo hoy solo algunos vuelos a Perú.

Lea la nota completa aquí

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 17/07/2024 Producción industrial de EE.UU. registra mayores aumentos consecutivos desde 2021

La utilización de la capacidad en las fábricas, una medida de la producción potencial que se utiliza, aumentó a 77,9%, el nivel más alto desde septiembre de 2023

EE.UU 17/07/2024 Waller de la Fed dice que se acerca el momento de un recorte de tasas

El gobernador de la Reserva Federal Christopher Waller dijo el miércoles que el momento de un recorte de las tasas de interés del banco central estadounidense "se está acercando", pero la incertidumbre sobre el rumbo de la economía no deja claro cuándo podría ocurrir la reducción.

Bancos 19/07/2024 Las mesas de transacciones bancarias se han interrumpido por falla informática global

En JPMorgan Chase & Co., algunos empleados no pudieron acceder a los sistemas de la empresa, se encontraban bloqueados por una pantalla de error azul