MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Seguir en la senda de las rentabilidades. Ese es el panorama que el gerente general de Invertec Foods (Inverfoods), Carlos Correa, prevé para el brazo agrícola de la familia Montanari e incursionar en los snacks de frutas deshidratadas en diferentes países.
“Hemos tenido buenos resultados en esta área, que creció siete veces en 2013. Recientemente empezamos a exportar estos chips a Perú, Corea y Colombia”, dice. Así mismo, espera “tener mejores resultados este año”, afirma el ejecutivo, explicando que la firma cerró 2013 con un alza de un 53% en sus utilidades versus 2012, alcanzando los US$ 3,2 millones.
Uno de los principales puntos del plan de Invertec Foods para este año es potenciar y crecer en los snacks saludables, específicamente en los chips de manzanas deshidratadas. En esta área de negocio, Invertec Foods elabora los chips para terceros, por ejemplo, para Dole, Lider, Jumbo y Burger King.
Tipo de cambio
Aproximadamente un 95% de lo que Invertec Foods produce se exporta, y el resto se comercializa en el mercado nacional. Esta posición exportadora deja a la firma con un muy buen pie frente al positivo tipo de cambio.
El cierre se produce tras un prolongado esfuerzo por salvar la escuela, en el que Burns lideró un intento de recaudar fondos en 2019
La medida decretada por Noboa desplegó miles de policías y militares en las provincias de Guayas, El Oro, Los Ríos y Santo Domingo de los Tsáchilas
El juez federal afirmó que Trump no cumplía el criterio de "malicia real" que deben superar las figuras públicas en los casos de difamación