.
COMERCIO

H&M y Rappi se abren paso en la región: tras alianza en Chile miran a Uruguay y Perú

martes, 10 de diciembre de 2019
Foto: Diario Financiero

Las marcas sellaron una alianza, por lo que los usuarios de la App podrán adquirir productos de cinco tiendas H&M de Santiago

Diario Financiero - Santiago

Rappi apuesta en Chile por el retail y lo hace nada menos con una de las tiendas que más interés genera entre los consumidores chilenos: H&M

La aplicación de última milla anunció en redes sociales el acuerdo, el cual considera que las personas que usen la aplicación tendrán a disposición los productos de cinco tiendas de Santiago y con la opción de comunicarse con el rappitendero en los casos que amerite sustituciones o alternativas.

Con esto poco a poco se verán a los repartidores del logo naranja en los pasillos de las tiendas del retail en Los Dominicos, Independencia, Casa Costanera, Mall Arauco Maipú y Florida Center, quienes desde el 06 de diciembre cuentan con todas las instrucciones en la página web de la aplicación para realizar compras, además de tener asesorías para la búsqueda de productos.

Por su parte, H&M tiene listo un staff para buscar los productos que se pidan en la aplicación y personal preparado e identificado con poleras de Rappi. Los repartidores tendrán también una caja preferente, todo ideado para agilizar la compra. Sobre las devoluciones, los usuarios pueden hacer cambios tal como lo harían si la compra fuese en la tienda física, se les hace llegar la boleta y con ella pueden el trámite.

El head de CPGs de Rappi Chile, Sebastián Waldman indicó que con este paso en Chile se abren las puertas para replicar el modelo en Uruguay y Peru, añadiendo que la plataforma ya tiene otros marcas de retail como Adidas y Reebook. Además acaban de cerrar la alianza con Under Armour, Intersport, que están "pronto a salir y el foco es integrar más".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 26/04/2024 Migración venezolana aportará más de US$800 millones a Colombia al cierre del año

La ONU reveló un informe en el que señalan que el impacto económico de los venezolanos fue de US$529 millones en 2022

Perú 28/04/2024 BHP estudia una propuesta mejorada para Anglo American tras rechazo de la oferta

Anglo American rechazó el viernes la oferta de adquisición de BHP por US$39.000 millones, alegando que infravaloraba a la minera

Entretenimiento 29/04/2024 La junta de Paramount evalúa destituir a su CEO en medio de conversaciones de venta

Paramount, la empresa matriz de CBS, MTV y otras propiedades de medios, está controlada por su presidenta, Shari Redstone