.
GLOBOECONOMÍA

General Motors invertirá en nuevo modelo nacional

viernes, 26 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La estadounidense General Motors anunció que invertirá US$448 millones para producir en Argentina un nuevo modelo de automóvil a partir de 2015, informaron fuentes oficiales.

La inversión en el denominado ‘Proyecto Fénix‘, que se pondrá en marcha a principios de 2013, generará exportaciones por U$S1.200 millones al año, según el Ministerio de Industria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 24/06/2026

Oferta de Paramount por Warner es valorada en US$110.000 millones y avanza la aprobación de la UE

Paramount está dispuesta a aceptar la exigencia de la UE de abandonar la empresa conjunta con Universal Pictures para distribuir películas

EE.UU. 22/06/2026

Walz vence las citaciones de la administración Trump en la batalla por la inmigración

Las citaciones formaban parte de un intento "inconstitucional" de coaccionar a Walz y a otros funcionarios para que ayudaran al Departamento de Justicia a hacer cumplir las leyes civiles de inmigración

Paraguay 22/06/2026

Llegó a Paraguay una nueva draga donada por Japón para fortalecer la navegación

Esta moderna embarcación donada por el gobierno de Japón había partido desde el Puerto Palmira y permite el mantenimiento de las tareas fluviales