.
GLOBOECONOMÍA

"Financial Times" publicará una única edición impresa en 2014

miércoles, 9 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández

El periódico británico "Financial Times" quiere adaptar este nuevo modelo de única impresión desde la primavera de 2014 para así dar predominio al formato on line. Así lo afirmó en un comunicado que recoge "The Guardian".

Estos nuevos cambios se ven reflejados en que, según Barber, ha muerto el proceso de puiblicaciones realizadas en los periódicos que sufren cambios nocturnos, pues el producto impreso será el resultado de la demanda en la web.

El director del Financial Times, Lionel Barber, aseguró que los periodistas tendrán que publicar sus notas de acuerdo a las horas álgidas en las que los usuarios están conectados a internet, en vez de cumplir con los cierres utilizados en el periódico impreso. A esto agregó que sus reporteros y editores seguirirán ofreciendo noticias de calidad con un valor añadido. 

El año pasado las suscripciones a la web del "Financial Times" superaron en 100.000 usuarios a la edición impresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 24/06/2026

Oferta de Paramount por Warner es valorada en US$110.000 millones y avanza la aprobación de la UE

Paramount está dispuesta a aceptar la exigencia de la UE de abandonar la empresa conjunta con Universal Pictures para distribuir películas

EE.UU. 22/06/2026

Walz vence las citaciones de la administración Trump en la batalla por la inmigración

Las citaciones formaban parte de un intento "inconstitucional" de coaccionar a Walz y a otros funcionarios para que ayudaran al Departamento de Justicia a hacer cumplir las leyes civiles de inmigración

Paraguay 22/06/2026

Llegó a Paraguay una nueva draga donada por Japón para fortalecer la navegación

Esta moderna embarcación donada por el gobierno de Japón había partido desde el Puerto Palmira y permite el mantenimiento de las tareas fluviales