.
GLOBOECONOMÍA

"Financial Times" publicará una única edición impresa en 2014

miércoles, 9 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández

El periódico británico "Financial Times" quiere adaptar este nuevo modelo de única impresión desde la primavera de 2014 para así dar predominio al formato on line. Así lo afirmó en un comunicado que recoge "The Guardian".

Estos nuevos cambios se ven reflejados en que, según Barber, ha muerto el proceso de puiblicaciones realizadas en los periódicos que sufren cambios nocturnos, pues el producto impreso será el resultado de la demanda en la web.

El director del Financial Times, Lionel Barber, aseguró que los periodistas tendrán que publicar sus notas de acuerdo a las horas álgidas en las que los usuarios están conectados a internet, en vez de cumplir con los cierres utilizados en el periódico impreso. A esto agregó que sus reporteros y editores seguirirán ofreciendo noticias de calidad con un valor añadido. 

El año pasado las suscripciones a la web del "Financial Times" superaron en 100.000 usuarios a la edición impresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Energía 16/06/2026

El crudo cae ante expectativas de suministro tras acuerdo de paz

Según Morgan Stanley, una amplia gama de indicadores había señalado debilidad en los mercados físicos del petróleo en las últimas semanas

Venezuela 16/06/2026

Petrolera venezolana Pdvsa y Repsol firman memorando de entendimiento de crudo y gas

El presidente de Pdvsa, Héctor Obregón, dijo que la firma busca nuevas oportunidades de exploración en el Lago de Maracaibo, al noroeste

Bolsas 16/06/2026

El repunte del S&P 500 cae antes de la reunión de la FED mientras SpaceX se dispara

Un nuevo alza de SpaceX situó a la compañía de cohetes de Elon Musk en camino de superar a Amazon y Microsoft para convertirse en la cuarta empresa cotizada más grande del mundo