.
LEGISLACIÓN Facebook entregará datos de anuncios rusos al Congreso de EE.UU.
jueves, 21 de septiembre de 2017

La red social dijo que es entonces trabajo del Congreso decidir cómo informar al público sobre lo que contienen los anuncios.

Bloomberg

Facebook Inc. dijo que dará al Congreso información sobre los anuncios políticos que fueron pagados por rusos con la intención de sembrar discordia antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos el año pasado.

La red social dijo que es entonces trabajo del Congreso decidir cómo informar al público sobre lo que contienen los anuncios.

"Creemos que el público merece una explicación completa de lo que sucedió en las elecciones de 2016, y hemos concluido que compartir los anuncios que hemos descubierto, de una manera que sea consistente con nuestras obligaciones de proteger la información de los usuarios, puede ayudar", dijo en una entrada de blog Colin Stretch, director jurídico de Facebook.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 22/07/2021 Nicolás Maduro denuncia en televisión el robo de las reservas de oro de Venezuela

El mandatario venezolano alega que el Banco de Inglaterra ha robado más de US$2.000 millones de oro depositados del BCV

Tecnología 26/07/2021 Netflix está en plena crisis de la edad madura tras perder 400.000 clientes en EE.UU.

En 2015, culpó la transición a tarjetas de crédito con chip y en 2016, fue la cobertura mediática de un aumento de precios y en 2018 proyecciones deficientes

Salud 22/07/2021 Dos inyecciones de Pfizer y AstraZeneca son efectivas contra la variante Delta del covid

El estudio encontró que haber recibido dos dosis de la inyección de Pfizer fue 88% efectivo para prevenir la variante del virus

MÁS GLOBOECONOMÍA