MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Corte Suprema de EE.UU.
El Departamento de Justicia afirmó que la decisión tomada un día antes por el Tribunal de Comercio Internacional de Estados Unidos
La administración Trump anunció que recurrirá a la Corte Suprema de Estados Unidos este viernes, en caso de que un tribunal federal de apelaciones no suspenda el fallo que declara ilegales la mayoría de los aranceles impuestos por el presidente.
En una presentación judicial el jueves en Washington, el Departamento de Justicia afirmó que la decisión tomada un día antes por el Tribunal de Comercio Internacional de Estados Unidos perjudicó la diplomacia del gobierno e interfirió en la autoridad exclusiva del presidente Donald Trump para dirigir los asuntos exteriores.
Solicitó a la Corte de Apelaciones del Circuito Federal de Estados Unidos que suspendiera el fallo mientras el gobierno presentaba una apelación formal.
“A falta de al menos un alivio provisional de este Tribunal, Estados Unidos planea buscar ayuda de emergencia de la Corte Suprema mañana”, dijo la administración.
El Ministerio de Comercio informó el lunes que las nueces pecanas de ambos países se vendían en China a precios injustamente bajos
Ya ingresaron a la Unión Europea productos uruguayos bajo este régimen por un valor total de US$13,8 millones y un volumen de 6.413 toneladas
Japón ocupa el primer lugar cuando se compara el endeudamiento con el tamaño de su economía, con 204% del PIB