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El rol de Uber Eats para expandir el negocio de platos preparados por toda Latinoamérica

viernes, 14 de agosto de 2020
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Fuentes conocedoras del acuerdo dicen que esto puede abrir un amplio mercado a Cencosud, que tiene capacidad instalada para esto

Diario Financiero - Santiago

Aunque el despacho de productos vía la aplicación Cornershop captó las miradas con el anuncio de este jueves, un segmento de negocio que tomará fuerza tras la alianza es el de platos y comida preparada. Esto, porque todo lo que elabora la supermercadista -ya sea para venta en sus salas o a través de Rincón Jumbo- estará disponible en la aplicación de despacho de comida de la gigante norteamericana.

El CEO de Cencosud destacó que esto también funcionará en Argentina -además de Colombia, Chile y Brasil-, donde no estará operativa la alianza con Cornershop, dado que la aplicación no está en ese mercado.

Fuentes conocedoras del acuerdo dicen que esto puede abrir un amplio mercado a Cencosud, que tiene capacidad instalada para esto, dada la cobertura que tiene Uber Eats, que Banchile estima entrega cerca del 80% de los pedidos del segmento. Además, el banco destacó que los platos preparados son “una categoría de mayor margen”.

El CEO de Cencosud destacó que la apuesta es ofrecer “comida sana” a buenos precios.

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