MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Goldman Sachs aseguró que esa reducción se daría en los próximos tres años. La cifra supone 7% del resultado total del sector
Goldman Sachs ha puesto cifras al impacto del coronavirus sobre el sector financiero europeo. Según el banco de negocios estadounidense, el beneficio neto de los bancos del Viejo Continente sufrirá una reducción de 30.000 millones de euros en los próximos tres años.
La cifra supone el 7% del resultado total del sector, en un escenario que según Goldman estará marcado por un aumento del riesgo crediticio y una mayor debilidad de los ingresos, en paralelo a un escenario de costes planos para el conjunto de la banca.
Tras el extraordinario desplome del lunes, las entidades europeas rebotan este martes, aunque siguen lejos de los niveles a los que empezaron la semana.
En clave local, los dos grandes bancos españoles, Santander y BBVA, lideran la reacción con subidas superiores a 7%. CaixaBank y Bankinter avanzan cerca de un 6%.
Por su parte, Bankia y Sabadell, que ayer marcaron mínimos históricos en el parqué, avanzan a un ritmo menor de 4%.
El índice Stoxx Banks de los mayores bancos europeos rebota más de un 6% al mediodía. Las mayores subidas son para Commerzbank, Bank of Ireland y Société Générale, con avances superiores al 8%. Los bancos italianos Finecobank y Mediobanca son los que menos avanzan, por debajo del 3%.
La captura fue resultado del intercambio de información entre Migración Ecuador y Migración Colombia, así como del seguimiento del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional de Ecuador
Los activos del país han subido en los últimos meses ante el aumento de la presión de Trump sobre Maduro, culminando con su captura el fin de semana para enfrentar cargos de narcotráfico en EE.UU.
Los ingresos de XAI casi se duplicaron trimestre tras trimestre a US$107 millones para el período de tres meses finalizado el 30 de septiembre de 2025