MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reuters
El secretario de Estado dijo que con el apoyo financiero buscan ayudar a los refugiados y las necesidades humanitarias de la región
Estados Unidos ha proporcionado más de US$594 millones a la región desde el año fiscal 2018, recordó el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken.
Estados Unidos dará casi US$200 millones adicionales en asistencia humanitaria a México y América Central a través de organizaciones internacionales y socios no gubernamentales, dijo el miércoles el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken.
"Nuestra asistencia apoyará las necesidades humanitarias y de protección de refugiados, solicitantes de asilo, desplazados internos, apátridas y migrantes vulnerables en México y Centroamérica", dijo Blinken en un comunicado.
China considera a Taiwán como una provincia separatista que debe quedar bajo su control, por la fuerza si es necesario, una postura que Taipei rechaza
La tasa clave se ha reducido en 675 puntos base desde alcanzar un peak de 11,25% a finales de 2022
El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo