.
INDUSTRIA

Crocs regala miles de pares de sus famosos zuecos para celebrar su aniversario 20

miércoles, 5 de octubre de 2022
Foto: Bloomberg
RIPE:

España

Los zuecos se regalarán diariamente hasta el próximo viernes 7 de octubre por medio del sorteo "pares gratuitos para todos"

Expansión - Madrid

Para celebrar sus 20 años en el mercado, la marca de calzado Crocs está desarrollando una campaña durante este mes, denominada Croctober, por la que regala pares de sus famosos zuecos.

Los zuecos se regalarán diariamente hasta el próximo viernes 7 a través del sorteo "pares gratuitos para todos". Para participar es necesario unirse al Cross Club de forma gratuita y aceptar recibir correos electrónicos.

Dentro también del vigésimo aniversario de la marca, los socios del Croc Club también tendrán prioridad para adquirir el día 20 de octubre una edición limitada de sus 'crocs'. El resto del público la podrá adquirir a partir del día siguiente, el 21 de octubre. La compañía ha establecido el Croc Day el 23 de octubre.

Crocs obtuvo en 2021 unos ingresos récord de US$2.300 millones, 67% más que en 2020. En sus 20 años de historia ha contado con pares personalizados de celebridades como Justin Bieber y Luke Combs.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 19/02/2024 Bancos chinos reducen la tasa de referencia hipotecaria en la mayor cantidad registrada

Diez de los 19 economistas encuestados por Bloomberg pronosticaron un recorte de entre 5 y 15 puntos básicos, mientras que el resto no vio ningún cambio

Globoeconomía 18/02/2024 Donald Trump presenta nueva línea de zapatillas mientras aumentan los gastos legales

Se producirán unos 1.000 pares, con un límite de tres por cliente. Al menos 10 estarán autografiados por Trump, dice el sitio web

Hacienda 21/02/2024 Singapur y Suiza son líderes en el ranking de países con mejor adopción criptográfica

La fortaleza de Singapur radica en su amabilidad fiscal y su entorno reglamentario. Ningún país de América latina figura como modelo de adopción criptográfica