MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los zuecos se regalarán diariamente hasta el próximo viernes 7 de octubre por medio del sorteo "pares gratuitos para todos"
Para celebrar sus 20 años en el mercado, la marca de calzado Crocs está desarrollando una campaña durante este mes, denominada Croctober, por la que regala pares de sus famosos zuecos.
Los zuecos se regalarán diariamente hasta el próximo viernes 7 a través del sorteo "pares gratuitos para todos". Para participar es necesario unirse al Cross Club de forma gratuita y aceptar recibir correos electrónicos.
Dentro también del vigésimo aniversario de la marca, los socios del Croc Club también tendrán prioridad para adquirir el día 20 de octubre una edición limitada de sus 'crocs'. El resto del público la podrá adquirir a partir del día siguiente, el 21 de octubre. La compañía ha establecido el Croc Day el 23 de octubre.
Crocs obtuvo en 2021 unos ingresos récord de US$2.300 millones, 67% más que en 2020. En sus 20 años de historia ha contado con pares personalizados de celebridades como Justin Bieber y Luke Combs.
La reducción se dará con una estrategia de financiamiento que disminuye las presiones a corto plazo y que busca fortalecer la sostenibilidad de la deuda
Trump ha dicho varias veces a lo largo de los años que Groenlandia, un territorio danés que en gran medida se gobierna a sí mismo, debería formar parte de Estados Unidos
La empresa conjunta estadounidense estará en 50% en manos de un consorcio de nuevos inversionistas, incluidos Oracle, Silver Lake y MGX con 15% cada uno