.
GLOBOECONOMÍA

Conservación Internacional muestra su interés en apoyar proyectos colombianos

viernes, 2 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Las embajadas de México y España intervinieron ante el gobierno uruguayo a favor de las telefónicas de sus países, Claro y Movistar, por los diferendos que mantienen con la empresa estatal Antel. Advierten que la firma del Estado "trata de impedir" el avance de la competencia.

Ayer, por ejemplo, la Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicación intimó a la empresa telefónica Claro para que, en el plazo de 45 días, deje de prestar servicios de internet a sus clientes a través de fibra óptica. Lo hará bajo la advertencia de severas sanciones que pueden llegar al retiro de la licencia para operar en territorio uruguayo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 09/07/2024 Economía mexicana identifica 143 anuncios de IED por US$45,464 millones en 2024

La manufactura se concentra en el grueso de los planes de inversión, con 53% de los recursos, seguida del comercio, con 15%

Argentina 12/07/2024 Gobierno argentino declaró a la organización palestina Hamás como grupo terrorista

La decisión se conoce en momentos en que el presidente Javier Milei, quien declaró su alineamiento con Israel, se encuenta de gira en Estados Unidos.

Laboral 10/07/2024 España, Grecia y Colombia, los países de la Ocde con el desempleo más alto en mayo

Mientras que el país ibérico registró una tasa de 11,7% al cierre de mayo, en Grecia, la cifra se ubicó en 10,6% y en Colombia fue de 10,3%, manteniendo el tercer lugar en este mes