MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las embajadas de México y España intervinieron ante el gobierno uruguayo a favor de las telefónicas de sus países, Claro y Movistar, por los diferendos que mantienen con la empresa estatal Antel. Advierten que la firma del Estado "trata de impedir" el avance de la competencia.
Ayer, por ejemplo, la Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicación intimó a la empresa telefónica Claro para que, en el plazo de 45 días, deje de prestar servicios de internet a sus clientes a través de fibra óptica. Lo hará bajo la advertencia de severas sanciones que pueden llegar al retiro de la licencia para operar en territorio uruguayo.
Ualá, con sede en Buenos Aires, también anunció que comenzará a aceptar remesas enviadas a través de Western Union
Binance vio salidas netas de US$1.340 millones de cripto tokens de la cadena de bloques ethereum
En su demanda, la SEC alegó que Binance violó una serie de reglas de valores, manejaron mal los fondos de los clientes y engañaron a los inversionistas