MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Coca-Cola anunció que invertirá US$4.000 millones para sus operaciones en China en los próximos tres años, según ha informado el diario oficial China Daily.
El presidente y consejero delegado de la compañía, Muhtar Kent, hizo este anuncio durante la inauguración de una nueva planta de Coca-Cola en la provincia septentrional china de Hebei, vecina a Pekín.
Kent recordó que China es para su firma el tercer mayor mercado global, por lo que crecer en ese país es de vital importancia para el desarrollo futuro de Coca Cola.
Desde su llegada al mercado chino en 1979 hasta 2014, la firma con sede en Atlanta (Georgia, sureste de EE.UU.) había invertido US$9.000 millones.
La marca inauguró el viernes en la localidad de Xianghe, en el norte de la provincia de Hebei, una fábrica que ha supuesto una inversión de US$56 millones, con capacidad para producir 250 millones de unidades anuales.
En el segundo trimestre de 2015 las ventas de Coca Cola en el gigante asiático aumentaron un 6% con respecto al mismo periodo del pasado año.
Se presume que Sony tendría una participación mayoritaria en la empresa y pasaría a operar Paramount; esta abarca 3.500 títulos
La empresa ha dicho que gastará más de US$150.000 millones en construir y operar centros de datos con IA en los próximos años
El campeón de Fórmula Uno se impuso en el Gran Premio de Miami, superando por 3,371 segundos al ferrari de Charles Leclerc