.
INDUSTRIA

Coca-Cola eleva previsión de ventas ante rebote de demanda por impulso de reapertura

miércoles, 21 de julio de 2021

Los ingresos netos de la empresaaumentaron un 42%, a 10.100 millones de dólares, en el segundo trimestre, terminado el 2 de julio

Reuters

Coca-Cola Co elevó el miércoles sus pronósticos de ventas y ganancias para todo el año, ante la recuperación de la demanda de sus bebidas por la reapertura de teatros, restaurantes y estadios.

Las acciones del mayor fabricante de refrescos del mundo subían un 2% en las operaciones previas a la apertura de los mercados.

Los ingresos en el negocio de Coca-Cola en América del Norte aumentaron un 28% en el segundo trimestre, ayudados por la reapertura de lugares públicos gracias a la campaña de vacunación y la flexibilización de las restricciones de capacidad en Estados Unidos.

La compañía dijo que espera que los ingresos orgánicos anuales aumenten entre un 12% y un 14%, en comparación con su pronóstico anterior de un alza de un solo dígito.

Se espera que las ganancias anuales ajustadas por acción suban entre un 13% y un 15%, en comparación con un pronóstico anterior de un avance de entre un dígito alto y dos dígitos bajos.

Los ingresos netos aumentaron un 42%, a 10.100 millones de dólares, en el segundo trimestre, terminado el 2 de julio. La compañía había reportado una caída del 28% en los ingresos netos totales en el trimestre del año anterior por los confinamientos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 22/02/2024 Las expectativas del PIB entre los países de la Ocde no se cumplieron el año pasado

El bloque reportó que el crecimiento económico entre sus países miembros no fue el esperado, de los 38 que hay, 10 vieron una contracción del PIB

Hacienda 20/02/2024 Este es el ranking de países con mejor adopción criptográfica según Henley & Partners

Singapur lidera el ranking general por su fortaleza en adopción pública, entorno reglamentario y amabilidad fiscal con el activo

Venezuela 20/02/2024 Exxon afirma que "no irá a ninguna parte" mientras que Venezuela amenaza a Guyana

La creciente nación petrolera cuenta con el apoyo de Estados Unidos mientras se abre paso por la Corte Internacional de Justicia