.
INDUSTRIA Coca-Cola eleva previsión de ventas ante rebote de demanda por impulso de reapertura
miércoles, 21 de julio de 2021

Los ingresos netos de la empresaaumentaron un 42%, a 10.100 millones de dólares, en el segundo trimestre, terminado el 2 de julio

Reuters

Coca-Cola Co elevó el miércoles sus pronósticos de ventas y ganancias para todo el año, ante la recuperación de la demanda de sus bebidas por la reapertura de teatros, restaurantes y estadios.

Las acciones del mayor fabricante de refrescos del mundo subían un 2% en las operaciones previas a la apertura de los mercados.

Los ingresos en el negocio de Coca-Cola en América del Norte aumentaron un 28% en el segundo trimestre, ayudados por la reapertura de lugares públicos gracias a la campaña de vacunación y la flexibilización de las restricciones de capacidad en Estados Unidos.

La compañía dijo que espera que los ingresos orgánicos anuales aumenten entre un 12% y un 14%, en comparación con su pronóstico anterior de un alza de un solo dígito.

Se espera que las ganancias anuales ajustadas por acción suban entre un 13% y un 15%, en comparación con un pronóstico anterior de un avance de entre un dígito alto y dos dígitos bajos.

Los ingresos netos aumentaron un 42%, a 10.100 millones de dólares, en el segundo trimestre, terminado el 2 de julio. La compañía había reportado una caída del 28% en los ingresos netos totales en el trimestre del año anterior por los confinamientos.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Japón 29/07/2021 Los contagiados diarios de covid-19 en Japón superan los 10.000 por primera vez

El primer ministro, Yoshihide Suga, negó que hubiera relación alguna entre los JJOO y el aumento simultáneo de casos

Estados Unidos 27/07/2021 Mastercard funciona con empresas emergentes para facilitar uso de criptomonedas

Las nuevas empresas centradas en activos digitales y criptográficos ahora podrán unirse al programa Start Path de Mastercard

Estados Unidos 26/07/2021 Goldman espera que el crecimiento económico de EE.UU. se desacelere el próximo año

El banco estadounidense también recortó su pronóstico de crecimiento del PIB en los dos últimos trimestres de 2021 a 8,5% y 5%

MÁS GLOBOECONOMÍA