.
GLOBOECONOMÍA Citi ve tres opciones de compra en la banca española
miércoles, 22 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

De los seis bancos analizados hoy por Citi, tres reciben la recomendación de 'comprar'. BBVA repite entre los favoritos, como sucediera ya en los dos días anteriores en los informes de Deutsche Bank y Goldman Sachs.

Los expertos de Citi revisan claramente al alza su precio objetivo de BBVA, desde los US$9,3 hasta los US$11,4 por acción, lo que supone un potencial de revalorización del 15%. Esta valoración se sitúa en línea con la emitida esta misma semana por los expertos de Deutsche Bank (US$11,1) y Goldman Sachs (US$11,6).

Las otras dos recomendaciones de 'compra' de Citi van dirigidas a Bankinter y a Liberbank. La firma estadounidense mejora sus precios objetivos hasta los US$7,9 y los US$1 por acción. En el caso de Liberbank el potencial alcista que otorga esta valoración roza el 30%.

Unas perspectivas mucho más moderadas baraja Citigroup sobre Santander, Popular y CaixaBank. Su recomendación pasa por mantener una posición 'neutral' en los tres bancos.

Citi revisa ligeramente al alza el precio objetivo de Santander, desde los US$6,8 hasta los US$7 por acción, prácticamente en línea con su cotización actual. La nueva valoración de CaixaBank se sitúa en los US$4,9 por acción, y la de Popular en los US$4,8.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 28/07/2021 La pandemia del covid-19 reconfiguró el gasto de los hogares en México para febrero

En el el año 2020, el gasto corriente total de los hogares en México representó una caída de 9,7% respecto a la Enigh del 2018

Industria 26/07/2021 Histórica baja del Río Paraná impacta a la industria del transporte fluvial de Argentina

El bloqueo redujo 25% las cargas, y el problema radica en que Argentina es el principal exportador mundial de aceite y harina de soja

Tecnología 28/07/2021 Twitter comenzará a probar una función de ventas en páginas de perfiles de marcas

La compañía anunció que comenzará a probar esta nueva característica de compras con diversas marcas en Estados Unidos

MÁS GLOBOECONOMÍA