.
Bolsa de Madrid EFE Expansión
ESPAÑA

La Bolsa española permanecerá cerrada hasta el próximo miércoles 27 de diciembre

lunes, 25 de diciembre de 2023

El 31 de diciembre el mercado permanecerá abierto hasta las 14 horas

Foto: Expansión
RIPE:

España

Al igual que el resto de mercados europeos, la bolsa de España permanecerá cerrada hasta el miércoles de esta semana, siendo el 25 y 26 días festivos

Expansión - Madrid

La Bolsa española, al igual que el resto de los mercados europeos, permanecerá cerrada hasta el próximo miércoles, 27 de diciembre, ya que este lunes 25 no operará por ser el día de Navidad, y el martes 26, por celebrarse San Esteban.

Según el calendario establecido por Bolsas y Mercados Españoles (BME) para 2023, el mercado bursátil español cuenta con cinco días festivos durante este ejercicio.

Ya fueron inhábiles el 7 de abril, Viernes Santo; el lunes, 10 de abril, Lunes de Pascua; y el 1 de mayo, Día del Trabajo.

Los dos últimos festivos de 2023 serán este lunes 25 de diciembre, día de Navidad, y el martes, 26 de diciembre, San Esteban.

Para 2024, BME, el operador de los mercados de Renta Variable, Renta Fija y Derivados en España, ha fijado un festivo más, en total seis, según apunta la agencia Efe.

De esta manera, en 2024, la Bolsa española no abrirá el lunes, 1 de enero (Año Nuevo); el viernes, 29 de marzo (Viernes Santo); el lunes, 1 de abril (Lunes de Pascua); el miércoles, 1 de mayo, Día del Trabajo; el miércoles, 25 de diciembre (Navidad); y el jueves, 26 de diciembre (San Esteban).

El martes, 24 de diciembre, y el martes, 31 de diciembre, el mercado permanecerá abierto hasta las 14 horas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 26/07/2026

EE.UU. presiona a México para que imite su muro arancelario al acero dirigido a China

Estados Unidos y México han mantenido conversaciones bilaterales como parte de un proceso de revisión del acuerdo comercial norteamericano

EE.UU. 26/07/2026

El Departamento de Estado de EE.UU. celebró la decisión venezolana de retirarse de la CPI

La entidad gubernamental afirmó que la CPI no arrojó resultados claros en la investigación a Nicolás Maduro y que ha aplicado la ley "selectivamente"

EE.UU. 24/07/2026

Nestlé simplifica etiquetas en Estados Unidos por imagen de ingredientes

Nestlé ha planteado el tema directamente al equipo del secretario de Salud, Robert F. Kennedy Jr., mientras los funcionarios revisan las políticas de etiquetado de alimentos en el marco de la iniciativa "Make America Healthy Again"