.
ESPAÑA

La Bolsa española permanecerá cerrada hasta el próximo miércoles 27 de diciembre

lunes, 25 de diciembre de 2023

El 31 de diciembre el mercado permanecerá abierto hasta las 14 horas

Foto: Expansión
RIPE:

España

Al igual que el resto de mercados europeos, la bolsa de España permanecerá cerrada hasta el miércoles de esta semana, siendo el 25 y 26 días festivos

Expansión - Madrid

La Bolsa española, al igual que el resto de los mercados europeos, permanecerá cerrada hasta el próximo miércoles, 27 de diciembre, ya que este lunes 25 no operará por ser el día de Navidad, y el martes 26, por celebrarse San Esteban.

Según el calendario establecido por Bolsas y Mercados Españoles (BME) para 2023, el mercado bursátil español cuenta con cinco días festivos durante este ejercicio.

Ya fueron inhábiles el 7 de abril, Viernes Santo; el lunes, 10 de abril, Lunes de Pascua; y el 1 de mayo, Día del Trabajo.

Los dos últimos festivos de 2023 serán este lunes 25 de diciembre, día de Navidad, y el martes, 26 de diciembre, San Esteban.

Para 2024, BME, el operador de los mercados de Renta Variable, Renta Fija y Derivados en España, ha fijado un festivo más, en total seis, según apunta la agencia Efe.

De esta manera, en 2024, la Bolsa española no abrirá el lunes, 1 de enero (Año Nuevo); el viernes, 29 de marzo (Viernes Santo); el lunes, 1 de abril (Lunes de Pascua); el miércoles, 1 de mayo, Día del Trabajo; el miércoles, 25 de diciembre (Navidad); y el jueves, 26 de diciembre (San Esteban).

El martes, 24 de diciembre, y el martes, 31 de diciembre, el mercado permanecerá abierto hasta las 14 horas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Alemania 11/04/2024 El Banco Central Europeo mantuvo en un 4% las tasas de interés para la zona del euro

El tipo de interés se encuentra en su nivel más alto desde 1999, aún hay incertidumbre por futuro de la inflación que se desacelera

Israel 14/04/2024 Irán advierte a Israel de que no tome represalias y potencias mundiales piden mesura

El ataque de cientos de misiles y aviones no tripulados, lanzados en su mayoría desde el interior de Irán, solo causó daños modestos en Israel

Bolsas 14/04/2024 Tensiones entre Israel e Irán corren el riesgo de crear aumento en demanda del dólar

Los datos de inflación de Estados Unidos amortiguaron las apuestas sobre los recortes de las tasas, generando que la batalla contra la fortaleza del dólar continúe