.
GLOBOECONOMÍA Chipre pone sus esperanzas en el nuevo ministro de Finanzas
miércoles, 3 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El presidente de Chipre, Nikos Anastasiadis, nombró a los nuevos ministros de Finanzas y Trabajo. Tras la renuncia de Mijalis Sarris como titular de Finanzas, hoy fue reemplazado Jaris Yeoryiadis, quien se desempeñaba en la cartera de trabajo.

El presidente de Chipre, Nikos Anastasiadis, nombró a los nuevos ministros de Finanzas y Trabajo. Tras la renuncia de Mijalis Sarris como titular de Finanzas, hoy fue reemplazado Jaris Yeoryiadis, quien se desempeñaba en la cartera de trabajo.

Yeoryiadis será sustituido por la ex directora general del Ministerio de Comercio, Zeta Emilianidu. El objetivo principal del nuevo ministro de Finanzas, Jaris Yeoryiadis, será estabilizar el sistema financiero del país que atraviesa una grave crisis.

En la posesión, Anastasiadis dio especial bienvenida a la primera mujer que asume un ministerio en su gabinete y dirigiéndose a Yeoryiadis, manifestó su confianza en que el nuevo titular de Finanzas sabrá demostrar que estará a la altura de su predecesor Sarris, a quien describió como "una personalidad respetada de la vida política chipriota". 

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 27/09/2021 Chile inicia vacunación contra el covid-19 en niños a partir de seis años con Sinovac

Chile, que ya ha completado la vacunación en 13,4 millones de habitantes, ha buscado estrategias para extender la campaña a menores

Hacienda 26/09/2021 China reemplaza a EE. UU. y la Fed como mayor riesgo para los mercados emergentes

Las preocupaciones de que la segunda economía más grande del mundo se esté desacelerando han obstaculizado las monedas y las acciones de los países en desarrollo

Hacienda 25/09/2021 Cámara de Representantes lista para avanzar en ley de gastos e impuestos de Biden

Los demócratas del Congreso están utilizando un proceso presupuestario de vía rápida para impulsar el paquete económico

MÁS GLOBOECONOMÍA