MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ministro de Asuntos Exteriores de Brasil, Mauro Vieira
Los venezolanos votaron en referéndum el domingo a favor de la anexión del Esequibo
El ministro de Relaciones Exteriores brasileño, Mauro Vieira, afirmó el miércoles que no ve riesgo de conflicto armado entre los vecinos Guyana y Venezuela, a pesar de las crecientes tensiones entre los países por la disputada zona del Esequibo.
Los venezolanos votaron en referéndum el domingo a favor de la anexión del Esequibo, lo que llevó a Brasil a empezar a trasladar vehículos blindados y más tropas a Boa Vista, la capital del estado de Roraima, fronterizo con ambos países.
Una fuente militar dijo a Reuters a principios de esta semana que la medida de Brasil tenía como objetivo mejorar la seguridad a lo largo de la frontera e intensificar la vigilancia para evitar sorpresas.
Los niveles de empleo se mantuvieron prácticamente sin cambios, como consecuencia de la reticencia de las empresas a contratar
La secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, dijo que se reunió con Trump para recomendarle que amplíe la prohibición de viajes vigente
Sheinbaum realiza su primer viaje a Estados Unidos como presidenta en un momento en que su gobierno aún negocia con Trump sobre los aranceles que impuso a los productos mexicanos