MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ministro de Asuntos Exteriores de Brasil, Mauro Vieira
Los venezolanos votaron en referéndum el domingo a favor de la anexión del Esequibo
El ministro de Relaciones Exteriores brasileño, Mauro Vieira, afirmó el miércoles que no ve riesgo de conflicto armado entre los vecinos Guyana y Venezuela, a pesar de las crecientes tensiones entre los países por la disputada zona del Esequibo.
Los venezolanos votaron en referéndum el domingo a favor de la anexión del Esequibo, lo que llevó a Brasil a empezar a trasladar vehículos blindados y más tropas a Boa Vista, la capital del estado de Roraima, fronterizo con ambos países.
Una fuente militar dijo a Reuters a principios de esta semana que la medida de Brasil tenía como objetivo mejorar la seguridad a lo largo de la frontera e intensificar la vigilancia para evitar sorpresas.
El miércoles, Warner Bros. volvió a rechazar una oferta de adquisición enmendada de Paramount, expresando escepticismo sobre la financiación
Se espera que el tribunal se pronuncie el viernes pero, como es habitual, no ha dicho sobre qué caso o casos fallarán
El comportamiento de la divisa se da luego de que Trump advirtiera que comenzaría a atacar por tierra los cárteles de la droga