MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bbva
Bbva señala que la campaña "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada
Bbva ha lanzado una campaña de comunicación en la que sus accionistas invitan a los de Sabadell a dialogar sobre lo que supondría la formación de un nuevo banco si llegara a buen puerto la opa.
La campaña "pone en valor a los verdaderos protagonistas de ambas entidades, los accionistas", con el mensaje de que "de la unión de los dos bancos resultaría una entidad nueva, más grande, sólida y competitiva a nivel nacional e internacional", según ha explicado Bbva en un comunicado.
Bbva señala que la campaña, que se emitirá por televisión, radio, plataformas digitales y medios exteriores, "no cuenta con actores, sino con accionistas reales de Bbva, que invitan a los de Sabadell" a imaginar cómo sería la nueva entidad fusionada.
Los accionistas que participan en la campaña, que "comparten su visión de forma personal y sin guión", muestran reconocimiento por Sabadell. Consideran que ambas entidades son complementarias y que su unión daría como resultado un proyecto muy atractivo para todos.
En julio, los accionistas de Bbva apoyaron con un 96% de los votos la ampliación de capital necesaria para la opa. "Por este motivo, Bbva dedica la campaña a iniciar una conversación entre accionistas. ¿Hay mejor interlocutor para un accionista que otro accionista?", se pregunta el banco.
Las dos aerolíneas representaron 55% del total de pasajeros que viajaron al exterior desde Perú hasta junio, según el Ministerio de Transporte
La empresa de ropa deportiva más grande del mundo espera que sus ingresos bajen a un dígito bajo en el trimestre que comenzó el 1 de diciembre
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) recibió solicitudes de registro de marcas