.
CHILE

Banco Itaú Chile y Rappi sellan alianza para distribuir productos financieros en ese país

martes, 30 de marzo de 2021
RIPE:

Chile

Las dos compañías afirmaron que esperan ofrecer productos digitales simples e innovadores, únicos en la industria financiera nacional

Diario Financiero - Santiago

Banco Itaú Chile continúa profundizando su estrategia comercial durante 2021. La compañía informó a través de un comunicado de prensa que selló una alianza estratégica con Rappi que "permitirá a más personas acceder a nuevas soluciones financieras de manera ágil y digital".

Ambas entidades aseguraron que "buscan democratizar los servicios financieros, promover una mayor inclusión y propiciar la digitalización en forma simple, rápida y que traiga amplios beneficios para los usuarios".

Indicaron que el objetivo es "revolucionar el mercado local con productos digitales simples e innovadores, únicos en la industria nacional".

El CEO de Banco Itaú Chile, Gabriel Moura, destacó tras sellar esta alianza con Rappi que "nos mueve ofrecerles nuevas plataformas, simples, útiles y cercanas, que permitan hacer más fácil su día a día, acompañándolos en sus necesidades financieras".

Mientras que el gerente general de Rappi Chile, Isaac Cañas, mencionó que esta alianza "es un gran paso hacia una transformación del mundo financiero, a través del trabajo colaborativo entre dos compañías expertas en lo que hacen y que tienen el foco puesto en la digitalización de los procesos y servicios. La innovación es parte de nuestro ADN emprendedor y junto con Itaú ahora también ofreceremos soluciones financieras".

Itaú y Rappi esperan que durante el tercer trimestre de este año esté disponible la nueva oferta de productos y servicios financieros digitales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 18/04/2024 La policía de Nueva York arrestó a 108 personas por protestar en defensa de Palestina

La protesta se originó en la universidad de Columbia, las autoridades de la casa de estudio solicitó a la policía poner freno a esta situación

EE.UU. 19/04/2024 Los mercados no ven gran movimiento con el halving del bitcoin durante este viernes

Deutsche Bank no prevé aumento de precio con la jornada, aunque algunos sí le apuestan al rebota al alza de la criptomoneda

EE.UU. 19/04/2024 Economistas suben proyección del PIB de EE.UU. y moderan las perspectivas de tasas

Se espera que el desempleo, actualmente en 3,8%, promediará menos de 4% este año y no excederá 4,1% hasta el 3Q de 2025