.
Aspecto interno de un gimnasio de Bodytech
PERÚ

Franquicia Bodytech abandona el mercado peruano luego de 16 años de operaciones

jueves, 25 de julio de 2024

Aspecto interno de un gimnasio de Bodytech

Foto: Bodytech

La cadena tuvo problemas para la recuperación de las finanzas a los niveles de la prepandemia. Afiliados pasarán a SmartFit

Roberto Casas Lugo

La compañía colombiana de centros de entrenamiento, Bodytech, anunció este jueves el cierre de sus operaciones en Perú luego de 16 años, informó Gestión.

El cierre se comunicó a través de un correo electrónico dirigido a sus afiliados. Según reporta el medio aliado, "debido a diferentes circunstancias, han tomado la decisión de dar por finalizado sus servicios".

"Te informamos que el grupo económico Bodytech con su marca Bodytech Perú ha tomado la decisión de terminar sus operaciones en el país", se lee en un comunicado compartido en su página web.

De acuerdo con lo informado, la compañía no logró recuperar las pérdidas ocasionadas por el cierre de sus actividades tras la pandemia de Covid-19 en 2020, a pesar de haber logrado 80% de esas finanzas.

La firma anunció que llegó a un acuerdo con la cadena SmaartFit en beneficio de sus afiliados. Esta alianza estará vigente desde el 01 de agosto y los beneficios podrán ser reclamados hasta antes del 31 de octubre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 20/12/2025

Rubio dice que Estados Unidos puede apoyar a Japón mientras trabaja con China

China "seguirá siendo un país rico y poderoso, y un factor geopolítico", afirmó Rubio. "Tenemos que relacionarnos con ellos"

EE.UU. 19/12/2025

El plan de pago de Tesla de Musk para 2018 se restablece tras siete años de litigio

El Tribunal Supremo concluyó el viernes que la persona más rica del mundo tiene derecho a un plan de compensación basado en acciones

España 17/12/2025

Sánchez critica a la UE por revertir el veto a los vehículos de combustión desde 2035

Los fabricantes de automóviles europeos han señalado la escasa demanda de vehículos eléctricos y han pedido que se flexibilicen los objetivos de emisiones