.
CHILE

Banco Itaú Chile y Rappi sellan alianza para distribuir productos financieros en ese país

martes, 30 de marzo de 2021
RIPE:

Chile

Las dos compañías afirmaron que esperan ofrecer productos digitales simples e innovadores, únicos en la industria financiera nacional

Diario Financiero - Santiago

Banco Itaú Chile continúa profundizando su estrategia comercial durante 2021. La compañía informó a través de un comunicado de prensa que selló una alianza estratégica con Rappi que "permitirá a más personas acceder a nuevas soluciones financieras de manera ágil y digital".

Ambas entidades aseguraron que "buscan democratizar los servicios financieros, promover una mayor inclusión y propiciar la digitalización en forma simple, rápida y que traiga amplios beneficios para los usuarios".

Indicaron que el objetivo es "revolucionar el mercado local con productos digitales simples e innovadores, únicos en la industria nacional".

El CEO de Banco Itaú Chile, Gabriel Moura, destacó tras sellar esta alianza con Rappi que "nos mueve ofrecerles nuevas plataformas, simples, útiles y cercanas, que permitan hacer más fácil su día a día, acompañándolos en sus necesidades financieras".

Mientras que el gerente general de Rappi Chile, Isaac Cañas, mencionó que esta alianza "es un gran paso hacia una transformación del mundo financiero, a través del trabajo colaborativo entre dos compañías expertas en lo que hacen y que tienen el foco puesto en la digitalización de los procesos y servicios. La innovación es parte de nuestro ADN emprendedor y junto con Itaú ahora también ofreceremos soluciones financieras".

Itaú y Rappi esperan que durante el tercer trimestre de este año esté disponible la nueva oferta de productos y servicios financieros digitales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU 12/04/2024 Google dejará de vincular los sitios de noticias de California por fallo judicial en EE.UU

El proyecto de ley, conocido como Ley de Preservación del Periodismo de California, crearía un nivel de incertidumbre empresarial que ninguna empresa podría aceptar, dicen desde la compañía tecnológica

Israel 12/04/2024 Israel refuerza la seguridad ante el posible ataque directo de Irán en próximos días

El precio del petróleo siguió subiendo ante los temores de suministro por el escalamiento del conflicto en Oriente Medio

EE.UU 10/04/2024 McKinsey inició recortes de empleos mientras siguen bajando la demanda de clientes

Se espera que los recortes afecten a alrededor de 3% de los 12.000 empleados que se consideran especialistas o tienen experiencia técnica