.
CHILE

Banco Itaú Chile y Rappi sellan alianza para distribuir productos financieros en ese país

martes, 30 de marzo de 2021
RIPE:

Chile

Las dos compañías afirmaron que esperan ofrecer productos digitales simples e innovadores, únicos en la industria financiera nacional

Diario Financiero - Santiago

Banco Itaú Chile continúa profundizando su estrategia comercial durante 2021. La compañía informó a través de un comunicado de prensa que selló una alianza estratégica con Rappi que "permitirá a más personas acceder a nuevas soluciones financieras de manera ágil y digital".

Ambas entidades aseguraron que "buscan democratizar los servicios financieros, promover una mayor inclusión y propiciar la digitalización en forma simple, rápida y que traiga amplios beneficios para los usuarios".

Indicaron que el objetivo es "revolucionar el mercado local con productos digitales simples e innovadores, únicos en la industria nacional".

El CEO de Banco Itaú Chile, Gabriel Moura, destacó tras sellar esta alianza con Rappi que "nos mueve ofrecerles nuevas plataformas, simples, útiles y cercanas, que permitan hacer más fácil su día a día, acompañándolos en sus necesidades financieras".

Mientras que el gerente general de Rappi Chile, Isaac Cañas, mencionó que esta alianza "es un gran paso hacia una transformación del mundo financiero, a través del trabajo colaborativo entre dos compañías expertas en lo que hacen y que tienen el foco puesto en la digitalización de los procesos y servicios. La innovación es parte de nuestro ADN emprendedor y junto con Itaú ahora también ofreceremos soluciones financieras".

Itaú y Rappi esperan que durante el tercer trimestre de este año esté disponible la nueva oferta de productos y servicios financieros digitales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 24/08/2026

Venezuela ha firmado más de 50 acuerdos en petróleo y gas, aseguró Delcy Rodríguez

Rodríguez, en un mensaje a la nación, no dio detalles sobre todos los documentos suscritos, aunque desde inicios de año varias empresas

Panamá 23/08/2026

Aumento de tarifas del Canal de Panamá impulsa incipiente comercio de transporte de GLP

El intenso comercio de GLP entre la costa del Golfo y Asia suele depender de buques Neopanamax de mayor tamaño, pero estos barcos se enfrentan a costes cada vez más elevados para atravesar el canal

Estados Unidos 22/08/2026

Irán asegura que hará frente al "DÍA D económico" de EE.UU. a pesar de la mala situación

Los ataques de EE. UU. han debilitado la economía y las fuerzas militares de Irán, pero Teherán aún mantiene capacidad para atacar rivales y afectar el tráfico de petroleros