.
ESTADOS UNIDOS

Apple lanzará nuevo iPhone en evento el próximo martes 14 de septiembre

martes, 7 de septiembre de 2021
Foto: Bloomberg

El gigante tecnológico ha estado preparando cuatro nuevos iPhones, así como Apple Watches con pantallas más grandes

Bloomberg

Apple Inc. fijó la fecha para el lanzamiento de su producto más grande del año: el 14 de septiembre. Ahí es cuando la compañía dará a conocer su última línea de iPhones y otros productos antes de una crucial temporada navideña.

La compañía anunció el evento en sus sitios web y en invitaciones a los medios, pero, al igual que todos los lanzamientos de Apple desde 2020, este se difundirá por streaming debido a la pandemia de covid-19. La compañía dijo que el evento “California Streaming” se llevará a cabo el próximo martes a las 10 a.m., hora del Pacífico.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, ha estado preparando cuatro nuevos iPhones, así como Apple Watches con pantallas más grandes. Apple también ha trabajado en auriculares AirPods totalmente rediseñados y nuevos MacBook Pro. Apple normalmente realiza varios lanzamientos en otoño, por lo que es posible que no se lancen la próxima semana todos los dispositivos nuevos para 2021. El año pasado, Apple realizó tres eventos en dos meses.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 03/03/2026

Sam Altman afirma que OpenAI no tiene voz ni voto en las decisiones del Pentágono

Altman declaró haber llegado a un acuerdo que refleja los principios de OpenAI, que prohíben la vigilancia masiva a nivel nacional

EE.UU. 04/03/2026

Informe de la Fed pronostica perspectivas económicas positivas y un empleo estable

El conflicto en Irán podría hacer que el banco central mantenga las tasas sin cambios durante más tiempo debido a la preocupación por la inflación

EE.UU. 06/03/2026

Michelle Bowman de la FED dice que el mercado laboral podría necesitar más apoyo

Los funcionarios de la Reserva Federal se reúnen para su próxima reunión de política monetaria el 17 y 18 de marzo en Washington