.
ESTADOS UNIDOS Apple lanzará nuevo iPhone en evento el próximo martes 14 de septiembre
martes, 7 de septiembre de 2021

El gigante tecnológico ha estado preparando cuatro nuevos iPhones, así como Apple Watches con pantallas más grandes

Bloomberg

Apple Inc. fijó la fecha para el lanzamiento de su producto más grande del año: el 14 de septiembre. Ahí es cuando la compañía dará a conocer su última línea de iPhones y otros productos antes de una crucial temporada navideña.

La compañía anunció el evento en sus sitios web y en invitaciones a los medios, pero, al igual que todos los lanzamientos de Apple desde 2020, este se difundirá por streaming debido a la pandemia de covid-19. La compañía dijo que el evento “California Streaming” se llevará a cabo el próximo martes a las 10 a.m., hora del Pacífico.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, ha estado preparando cuatro nuevos iPhones, así como Apple Watches con pantallas más grandes. Apple también ha trabajado en auriculares AirPods totalmente rediseñados y nuevos MacBook Pro. Apple normalmente realiza varios lanzamientos en otoño, por lo que es posible que no se lancen la próxima semana todos los dispositivos nuevos para 2021. El año pasado, Apple realizó tres eventos en dos meses.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Comercio 20/09/2021 Crocs anuncia nueva línea de zapatillas ecológicas en su camino a ser carbono cero

Según el equipo, su calzado renovado se venderá por el mismo precio que antes e incluye todos sus estilos y modelos exclusivos

Estados Unidos 18/09/2021 Deuda de Trump NYC Tower llega a lista de observación con un aumento de vacantes

La ocupación ha caído a 78,9% desde 85,9% a fines de 2020, según Wells Fargo, el administrador principal del préstamo

Bolsas 22/09/2021 Dólar canadiense y acciones suben con el tercer mandato de Trudeau en Canadá

Las elecciones anticipadas Hicieron poco por reordenar el equilibrio del país político; Sin embargo, impulsaron Las acciones canadienses junto con la moneda del país.

MÁS GLOBOECONOMÍA