MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En septiembre, Amap anunció una nueva función conocida como "Street Stars", que utiliza algoritmos de IA para clasificar destinos para sus usuarios activos diarios
Amap, la aplicación de mapas de Alibaba, registró el miércoles más de 360 millones de usuarios activos diarios en el primer día de las ocho jornadas de festividades del Día Nacional de China, lo que supone un récord histórico para la plataforma, informó la empresa en un comunicado.
Alibaba y su rival Meituan se han enzarzado en una encarnizada batalla por la cuota de mercado, en la que Amap se ha alejado de su enfoque tradicional en la navegación y ha invadido el territorio de Meituan en el estilo de vida local con el lanzamiento de su propia clasificación de restaurantes, hoteles y destinos turísticos.
En las operaciones del jueves en Hong Kong, Alibaba, un peso pesado del índice, subió 4% después de que JPMorgan elevó el precio objetivo de las acciones del gigante tecnológico a US$30,85 desde la valoración previa de US$21,20.
Coincidiendo con el tradicional Festival del Medio Otoño, las vacaciones del Día Nacional de este año se han ampliado de una semana a ocho días, lo que ha provocado un aumento de los viajes. El período festivo, que este año termina el 8 de octubre, es habitualmente uno de los más ajetreados de China.
En septiembre, Amap anunció una nueva función conocida como "Street Stars", que utiliza algoritmos de inteligencia artificial para clasificar destinos para sus usuarios activos diarios.
Como parte del lanzamiento del nuevo servicio, la aplicación ofrece a los usuarios US$140,43 millones en subvenciones para cupones de servicios de transporte en coche o compras en tiendas.
Los consumidores chinos confían desde hace tiempo en aplicaciones como Dazhong Dianping, de Meituan, para buscar recomendaciones de restaurantes, hacer reservas y mucho más.
Los ferrocarriles nacionales chinos registraron 23,13 millones de viajes en el primer día de la Fiesta Nacional, casi un 8% más que un año antes y estableciendo un récord en un solo día, informó el medio estatal Cctv.
Uber y Baidu Inc. anunciaron en julio un plan para lanzar robotaxis en la plataforma de viajes compartidos en varios mercados fuera de EE. UU. y China continental
Esta medida se enmarca dentro del paquete de acciones de la Intendencia de Montevideo (IM) para agilizar el tránsito en la capital
En cuanto a los principales mercados destino, la mayoría de los productos paraguayos fueron enviados a Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay y Estados Unidos