.
GLOBOECONOMÍA

Amazon prepara servicio de música en internet

sábado, 11 de junio de 2016

Bezos sabe que el descanso es importante, y él no es de los que tiene bastante con 5 o 6 horas. Por eso, pone su despertador siempre contando con descansar al menos 8, y evita programar reuniones a las primeras horas del día. Patrón similar sigue Zuckerberg, CEO de Facebook, que programa su despertador en función de la hora a la que se acuesta, siempre procurando sumar las ocho horas de rigor.

La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El servicio estará disponible por US$9,99 mensuales, en línea con sus principales rivales, y ofrecerá un competitivo catálogo de canciones, según las fuentes. Amazon está cerrando las licencias con las discográficas y podría ofrecer el servicio a fines del verano boreal o principios del otoño boreal, señalaron las fuentes.

Amazon, que ofrece un servicio gratuito de música por internet con un catálogo limitado a suscriptores de su plan Prime de envío y video, no respondió a una petición de comentarios sobre el asunto.

Aunque entrará tarde al atestado panorama del ‘streaming’, Amazon cree que es importante tener un servicio musical en su plan para convertirse en una tienda ‘online’ de contenidos y productos, indicaron las fuentes.

La nueva oferta musical pretende aumentar el atractivo de Amazon Echo, que realiza búsquedas en internet y pide productos de la tienda a través de la voz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 19/07/2024 Decathlon negocia comprar Tradeinn para crear un gigante online en España

El grupo líder en la venta de artículos deportivos, propiedad de la familia gala Mulliez, quiere integrar la empresa española para reforzar su estrategia de comercio electrónico

Rusia 20/07/2024 Rusia desplegará los misiles nucleares en caso de que Alemania aceptara plan de EU

En caso de que Washington envíe armamento de largo alcance al país europeo, Kremlin aseguró tendrán todas las defensas

Reino Unido 18/07/2024 El Primer Ministro británico anunció los 39 nuevos proyectos en el Discurso del Rey

En lo que se considerará un cambio drástico respecto de la administración conservadora anterior, Starmer anunció 39 proyectos de ley en el Discurso del Rey