MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alrededor de 7% de los ingresos de United proviene de pasajeros de China, dijo Savanthi Syth, analista de Raymond James
United Airlines Holdings Inc. reducirá el servicio a China debido a “una importante disminución en la demanda de viajes” en medio del brote de un virus que ha cobrado más de 100 vidas.
Dos docenas de vuelos a Pekín, Hong Kong y Shanghái se suspenderán a partir del 1 de febrero, informó el martes United en un correo electrónico. El plan incluye vuelos desde los centros de conexión de United en Chicago, San Francisco, Washington y Newark, Nueva Jersey, aunque se mantendrán algunos servicios a China.
“Continuaremos monitoreando la situación a medida que se desarrolle y ajustaremos nuestro programa según sea necesario”, indicó United, que tiene la mayor capacidad entre las aerolíneas estadounidenses en los vuelos a China. El último de los 24 vuelos detenidos operará el 9 de febrero.
Autoridades de salud de Estados Unidos recomendaron a las personas evitar todos los viajes a China que no sean fundamentales, además, intensificaron los controles en los aeropuertos y pidieron una mayor cooperación de sus homólogos chinos mientras intentan evitar rápidamente la propagación del coronavirus. Muchas compañías también han aconsejado a sus empleados que eviten viajes a China.
Alrededor de 7% de los ingresos de United proviene de pasajeros de China, dijo Savanthi Syth, analista de Raymond James.
El análisis de la publicación inglesa proyecta un 2026 marcado por tensiones geopolíticas, riesgos económicos y un sistema internacional cada vez más inestable
Siemens había mantenido conversaciones con firmas de capital privado, podría valorar la unidad en más de US$7.000 millones
El buque Sumatra, que transporta 30.000 toneladas métricas de harina de soja argentina, partió desde Argentina en septiembre