.
Juan Pablo Ortega y Juliaìn NuìnÞez, CEO y cofundadores de Yuno
BANCOS

Yuno aseguró inversión de US$25 millones para impulsar su crecimiento en Europa

martes, 5 de marzo de 2024

Juan Pablo Ortega y Juliaìn NuìnÞez, CEO y cofundadores de Yuno, hablaron de la inversión

Foto: Yuno

Los fondos recaudados en esta ronda ayudarán a fortalecer aún más las operaciones de Yuno en América del Norte y del Sur

Yuno, la plataforma líder en pagos, ha asegurado una nueva ronda de financiamiento de US$25 millones de un grupo de destacados inversores, incluidos DST Global Partners, Andreessen Horowitz, Tiger Global, Kaszek Venture y Monashees.

Actualmente, Yuno se ha posicionado como la solución preferida para empresas como McDonald's, Avianca, inDrive, Rappi y otras en más de 50 países. Sus innovadoras características de modificaciones de pago con un clic, Smart Routing, integración de todos los procesadores de pago y herramientas antifraude en una interfaz unificada, la consolidan como líder indiscutible en el sector.

Juan Pablo Ortega, CEO y cofundador de Yuno, aseguró que “este respaldo financiero valida nuestra misión y capacidad para llevar a la industria global de pagos hacia el futuro, impulsando un cambio positivo en distintos sectores de la economía. Estamos encantados de llevar estas soluciones a nuevos mercados”.

Expansión internacional y adaptabilidad

Los fondos recaudados en esta ronda Serie A ayudarán a fortalecer aún más las operaciones de Yuno en América del Norte y del Sur, y a ingresar a nuevos mercados como Europa, Asia y África. Esto beneficia a los clientes de Yuno, quienes ya valoran el enfoque innovador de la compañía para integrar diversos métodos de pago, lo que está impulsando su propio crecimiento al proporcionar soluciones fáciles de usar, confiables y adaptadas para diferentes geografías.

Julián Núñez, cofundador de Yuno, agregó que “a la fecha, hemos simplificado con éxito transacciones financieras en más de 50 países, demostrando nuestra versatilidad y adaptabilidad para satisfacer las demandas del mercado global. Esta última ronda será esencial en el avance de nuestra infraestructura tecnológica, la expansión del equipo de profesionales y la elaboración de estrategias de mercado innovadoras para fortalecer nuestra presencia en nuevos mercados”.

Por su parte, Saurabh Gupta, socio gerente de DST Global, expresó que “estamos felices de apoyar a Yuno en la próxima fase de su crecimiento. Nos sorprende el historial de sus fundadores, el sólido equipo y la base de cliente que han construido, junto a la capacidad probada de la empresa para seguir innovando en los pagos en línea”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 18/07/2024 Santuario logró cerrar en 98 días campaña de acciones ordinarias a través de a2censo

La cadena hotelera o fue la primera pyme colombiana que emitió 8,5 millones de acciones ordinarias en Colombia por un total de $1.700 millones

Bancos 17/07/2024 Bancolombia, Banco de Bogotá y Citibank, los bancos con mayores ganancias a mayo

Las utilidades de todos los bancos analizados por la Superfinanciera sumaron $2,9 billones, mientras que las del sistema en general fueron de $3 billones

Bolsas 18/07/2024 Dólar volvió a superar barrera de los $4.000 tras casi una semana abajo de ese nivel

La divisa cerró ayer al alza en $4.011,45, ubicándose $33,82 arriba de la TRM que ayer estaba en $3.977,63. Además, alcanzó máximos de $4.028