.
BANCOS

Visa protegió 1.400 millones de transacciones con la herramienta de seguridad Cybersource

miércoles, 22 de febrero de 2023

Estas herramientas han permitido que en la región se brinden servicios de procesamiento de pagos, tanto en línea como en tiendas

La seguridad de las transacciones es vital tanto para las personas como las empresas, por eso los bancos y las entidades financieras buscan reforzarla con distintas herramientas.

Tal es el caso de Visa que con su herramienta Cybersource, ha permitido que las empresas puedan asegurar 1.400 millones de transacciones procesadas en América Latina en el año fiscal 2022, ofreciendo una experiencia de compra en línea segura para consumidores y negocios de la región.

"Nuestras soluciones de aceptación están conectadas a VisaNet, lo que nos permite ofrecer a los clientes una verdadera estrategia de pagos omnicanal que aprovecha las tecnologías de IA y aprendizaje automático para optimizar sus aprobaciones de pagos", dijo Juan José Fernández, líder de soluciones para comercios y adquirentes para Visa América Latina y el Caribe.

Estas herramientas han permitido que en la región se brinden servicios de procesamiento de pagos, tanto en línea como en tiendas, al conectar a vendedores con los procesadores adquirentes en todos los canales de pago.

Esto se ha visto en soluciones como Tap to Phone, en las que cualquier teléfono inteligente compatible con NFC puede convertirse en un punto de venta que acepta pagos sin contacto, fortaleciendo los negocios y evitando que se trunque la conclusión de una venta por algún inconveniente con los pagos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/04/2024 Indicador de demanda de crédito empresarial bajó este trimestre frente al año pasado

Según datos de la Superfinanciera, entre septiembre de 2022 y febrero de 2023, se contabilizaron un total de 302.045 solicitudes

Bancos 19/04/2024 Fintech nacional Druo logró procesar US$50 millones de operaciones en el continente

A través de esta Fintech, cerca de 400.000 usuarios han optimizado sus cobros directos, en Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Bolsas 20/04/2024 Precio del dólar rompería barrera de $4.000 la próxima semana marcado por la guerra

Luego de que la divisa ganara casi $50 en los últimos días, el mercado considera que la semana siguiente puede mantener repunte