Entre tanto, las casas de cambio venderán el euro a $3.549 en promedio; y una convocatoria busca fintech para apoyar a microempresas

Juan Sebastian Amaya

Value and Risk Rating, sociedad calificadora de valores, informó que en su revisión anual de las calificaciones de Scotiabank Colpatria, entidad financiera liderada por Jaime Alberto Upegui, decidió mantener sin cambios la calificación AAA, con perspectiva estable, para la deuda de largo plazo de la compañía. La calificadora notificó esta información ante la Superintendencia Financiera.

Cambistas venden euro a $3.549 en promedio
Durante esta semana, los principales profesionales de cambio del país venderán el euro en promedio a $3.549. La mejor opción la ofrece Cambios Global, con un precio de $3.420 por unidad, mientras que Giros y Finanzas maneja el precio más alto del mercado, con $3.605 por euro. Entre tanto, las casas de cambio comercializarán el dólar en promedio a $3.499, es decir $284 más barato que la TRM ($3.783).

Buscan fintech para apoyar a microempresas
Caravana FinTech, programa dirigido por la Embajada Británica e implementado por la consultora DAI, lanzó su convocatoria para fintechs de todo el mundo que ofrezcan soluciones de pagos digitales, préstamos o servicios de ahorro. Los seleccionados participarán en una estrategia de adopción y apoyo para microempresas.