.
BANCOS

Ualá ya superó 400.000 usuarios, tras dos años de presencia en el mercado nacional

martes, 30 de enero de 2024

Natalia Ríos, gerente general de Ualá en Colombia

Foto: La República

Ualá ha entregado más de 160.000 beneficios y descuentos a sus usuarios, realizando más de 1 millón de compras y facilitando más de 270.000 transferencias

Ualá, la empresa de tecnología financiera con licencia de compañía de financiamiento en Colombia, celebró su segundo aniversario. Desde su llegada en enero de 2022, la compañía ya suma más de 400.000 usuarios, incluyendo 90.000 con documento PPT, y reportando rendimientos de 10% E.A.

Durante este periodo, Ualá ha entregado más de 160.000 beneficios y descuentos a sus usuarios, realizando más de 1 millón de compras y facilitando más de 270.000 transferencias. Según estimaciones de la compañía, se ha generado un ahorro total de aproximadamente $41.000 millones para los usuarios en cuotas de manejo, retiros de cajero y transferencias interbancarias.

"Nuestra misión es la de traer los servicios financieros de América Latina al siglo XXI, estamos
muy orgullosos y agradecidos por la acogida que ha tenido Ualá en Colombia. Una propuesta
diferente, que facilita el manejo de las finanzas para todas las personas, sin filas, sin costos
ocultos, transparente y segura", dijo Natalia Ríos, gerente general de Ualá en Colombia.

La compañía destacó en un comunicado que la introducción de Ualá Bis en octubre de 2022 fue un hito relevante.

Este canal de cobros digitales permite a los comerciantes recibir abonos inmediatos por ventas físicas o en línea, con comisiones de 2,89% y opciones de pago con tarjetas Mastercard y Visa. Además, Ualá Bis ha facilitado el cobro a través de un link de pagos, brindando a emprendedores y comercios acceso a herramientas de cobro en puntos de venta no presenciales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 29/02/2024 Itaú Corporate espera que su cartera verde represente 2,5% del total durante este año

La entidad financiera logró un incremento del NPS, (nivel de satisfacción del cliente, por sus siglas en inglés), de 73% en Itaú Corporate

Seguros 02/03/2024 "Pudimos prestar más de 190.000 servicios y contamos con más de 300.000 clientes"

Daniel Robledo, CEO de Allianz Partners, dijo que además de los servicios de asistencia en movilidad, también trabajan en expandir su portafolio a productos médicos y del hogar

Bolsas 01/03/2024 La acción de Ecopetrol cerró a la baja tras conocerse la caída en las utilidades en 2023

El directivo explicó que la caída de las ganancias, en comparación con 2022, responde principalmente al entorno de precios