.
BANCOS

Ualá habilitó consignaciones a través de PSE y lanzó la cuenta remunerada de 5% E.A.

miércoles, 11 de enero de 2023

La fintech argentina ya ofrecía la posibilidad de hacer consignaciones sin costo a través de los más de 10.000 puntos Efecty del país

Ualá, la fintech argentina que inició operaciones en Colombia el año pasado, anunció que desde hoy sus usuarios podrán realizar consignaciones en su cuenta digital a través de PSE y sin ningún costo.

"Nuestro propósito es la inclusión financiera. Para aquellas personas que están ingresando por primera vez al sistema financiero con nosotros, ya contábamos con la posibilidad de hacer consignaciones sin costo a través de los más de 10.000 puntos Efecty del país. Habilitando PSE, queremos facilitar el manejo de las finanzas de quienes ya tienen un producto con otra entidad financiera. Ualá es para todos", aseguró Natalia Ríos, Gerente General de Ualá en Colombia.

La compañía, que opera en el país bajo la figura de compañía de financiamiento y que está vigilada por la Superfinanciera, aseguró que esta innovación responde a las necesidades que se han expresado a través de los diferentes canales de atención.

"Escuchamos permanentemente a nuestros usuarios y con base en ello establecemos las prioridades de mejora del producto. PSE fue la solicitud más recurrente a través de todos nuestros canales", agregó Ríos.

El fundador de la compañía, Pierpaolo Barbieri, también anunció el lanzamiento de la cuenta remunerada. "Desde hoy tu dinero en Ualá rinde automáticamente 5% E.A. para todos los colombianos y extranjeros", escribió Barbieri en sus redes sociales.

Y agregó que "Con ACH y PSE tu rendimiento se acredita en vivo, transparente y seguro".

Hoy en @uala_co lanzamos Cuenta Remunerada. Desde hoy tu dinero en Ualá rinde automáticamente 5% E.A. Para TODOS, colombianos y extranjeros. Sin mínimos. Con PSE y ACH. Tu rendimiento se acredita en vivo, transparente y seguro. Hacemos mejor producto. Vamos 2023! 🇨🇴💪❤️ pic.twitter.com/frkbXZ0Gvr

— Pierpaolo Barbieri (@pbarbieri) January 11, 2023

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 16/04/2024 ABC sobre la reconversión de acciones de Cementos Argos con su estrategia Sprint 2.0

Ayer se conoció que recibió la aprobación de la Superintendencia Financiera para convertir sus acciones preferenciales en acciones ordinarias

Bolsas 17/04/2024 Cemargos publicó las fechas de notificación de quienes no deseen convertir acciones

La notificación debe ser enviada por los accionistas al correo indicado por la cementera. Quienes no notifiquen verán la conversión en sus acciones

Seguros 15/04/2024 Sura, Allianz, Bolívar las aseguradoras que reinan entre las primas emitidas en la salud

Según las cifras de Fasecolda, del total de primas emitidas en 2023, 7% correspondió al ramo de salud, en el segmento de personas, el porcentaje sube a 25%.