.
LABORAL

Talent.com recaudó más de US$120 millones para acelerar su plataforma de empleo

miércoles, 16 de marzo de 2022

La compañía destinará los fondos a mejorar la relevancia y la eficacia de la experiencia de búsqueda de los candidatos, eje de la herramienta

Talent.com, plataforma de búsqueda de empleo, anunció una ronda de financiación serie B de US$120 millones. La inversión está liderada por Inovia Capital y cuenta con la participación de la Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), anterior inversor en la empresa.

Esta financiación permitirá a la empresa desarrollar su plataforma programática de búsqueda de empleo. Para ello, destinará los fondos a mejorar la relevancia y la eficacia de la experiencia de búsqueda de los candidatos, ya que el usuario es el eje central de la plataforma. El capital se usará asimismo para ampliar los equipos de todo el mundo, invertir en el desarrollo de nuevos productos, fortalecer la marca y reforzar las soluciones dirigidas a las pequeñas y medianas empresas.

“Estamos muy emocionados por haber alcanzado este increíble hito en la trayectoria de la empresa”, señala el cofundador y co-CEO, Lucas Martínez. “Esta nueva inversión nos permitirá contratar a los mejores talentos y aumentar la inversión en el desarrollo de productos e I+D. Esperamos fortalecer así la posición de la plataforma como referente mundial en la búsqueda de empleo”.

La plataforma ya está disponible en 78 países y 29 idiomas; y actualmente emplea a 400 personas en todo el mundo. Gracias a su tecnología patentada conecta a los candidatos con las ofertas adecuadas a su perfil. Además, se sirve del modelo de pago por clic para ayudar a las empresas a optimizar las campañas de reclutamiento y obtener el máximo rendimiento.

Asimismo, publica más de 30 millones de ofertas de trabajo, procedentes de un millón de empresas. Cuenta con el respaldo de marcas internacionales, y el número de colaboradores no deja de crecer. Talent.com se clasifica con frecuencia entre las empresas de más rápido crecimiento en las listas de Financial Times, The Globe and Mail y en los premios Deloitte Technology Fast 500.

“Estamos muy felices y motivados con esta ronda de inversión, especialmente porque confiamos en que en América Latina existe un enorme potencial de crecimiento para nuestro negocio. Si analizamos nuestro histórico en Colombia, tuvimos un crecimiento de 255% en facturación comparando 2020 y 2021 y 98% en tráfico”, agrega Sebastián Domínguez, vicepresidente de Ventas para América Latina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 18/04/2024 Volatilidad del dólar se da por incertidumbre de mercado a espera de datos de EE.UU.

El temor por la guerra en medio oriente, junto con las dudas frente a los datos económicos de EE.UU., están entre las razones de la fuerte volatilidad de la divisa

Bancos 19/04/2024 Davivienda y Banco de Bogotá, bancos con mejor reputación a cierre del año pasado

Punto Cardinal estableció que durante el tercer cuatrimestre del año pasado, Banco de Bogotá y Davivienda fueron las entidades con mejor calificación reputacional del sector

Finanzas 17/04/2024 Tras relanzamiento, fondo dinámico de Acciones & Valores permite invertir en el MGC

El fondo es un producto de inversión en acciones locales y extranjeras de perfil de riesgo alto en el que las personas pueden invertir desde $50.000