.
BOLSAS Sura AM fue autorizada para operar a través de solución off shore en Florida, EE.UU.
jueves, 19 de mayo de 2022

Con esta herramienta, aquellos clientes del sector de inversiones ubicados en otra región, podrán registrar una cuenta en USA

Inversiones Sura, subsidiaria de Sura Asset Management y constituida en Delaware, Estados Unidos, recibió la aprobación por parte de la División de Valores de la Oficina de Regulación Financiera del Estado de Florida para prestar servicios directamente desde ese país como Asesor de Inversiones Registrado (RIA por sus siglas en inglés: “Registered Investment Advisor”).

Con esta herramienta, aquellos clientes del sector de inversiones en Sura ubicados en cualquier país, podrán registrar una cuenta personal domiciliada en EE.UU. Así mismo, podrán acceder a una plataforma global con una amplia red de fondos internacionales de los gestores de inversión más reconocidos del mundo, consolidando la oferta offshore de Inversiones Sura en un hub regional.

Pablo Matte, líder de Inversiones Sura Corp., aseguró que “con este hito materializamos una nueva solución para complementar y fortalecer nuestra oferta de valor a nivel regional. Más personas buscan diversificarse, y nuestro aporte será proporcionar una asesoría personalizada, flexible y orientada a cumplir las metas y sueños de nuestros clientes, a través de múltiples soluciones construidas con un universo de instrumentos financieros".

El líder de dicha compañía agregó que "todo esto se da con el respaldo y seguridad que entrega un entorno regulatorio reconocido mundialmente. Buscamos contribuir en crear oportunidades que construyen un futuro sostenible, y acompañar día a día a nuestros clientes”.

Se prevé que con esta autorización, dicha compañía continúe con el proceso de pruebas internas para el inicio de operaciones para el público en general, "el cual se irá dando a conocer a todos los interesados a través de los canales de comunicación de la empresa", se lee en la comunicación oficial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 04/07/2022 Dólar Next Day cotiza en $4.188, con una caída de $10 frente al máximo que alcanzó

Esta variante tiene baja liquidez por el volumen de negociación, aunque es un referente para el dólar spot al día siguiente

Bancos 05/07/2022 Visa pretende habilitar digitalmente a 50 millones de pequeñas empresas para 2023

Herramientas como consejos de mercadeo y financiamiento, hasta opciones de pago, está ofreciendo la compañía a Pymes

Bolsas 05/07/2022 Analistas proyectan que el precio del dólar llegue a $4.078 en promedio esta semana

Según los expertos, la estabilidad de la divisa llegaría a medida que el nuevo Gobierno haga anuncios conciliadores para los inversionistas

MÁS FINANZAS