.
BOLSAS

SFC avala emisión de bonos ordinarios a Gases del Caribe de hasta $600.000 millones

miércoles, 5 de abril de 2023

Foto: Superfinanciera

Foto: Superfinanciera

La entidad comparte que la inversión mínima será la equivalente al valor de 10 Bonos Ordinarios, es decir, $10 millones o 10.000 UVR

La Superintendencia Financiera, liderada por Jorge Castaño, aprobó un programa de emisión de bonos ordinarios a Gases del Caribe de hasta $600.000 millones.

Según informó la compañía por medio de una información relevante, las características de los bonos y la información relacionada con la emisión está disponible en el Registro Nacional de Valores, sin embargo, aún no anunció cuando realizará la emisión.

Estos bonos estarán destinados a todas las personas jurídicas, incluyendo, pero sin limitarse, a los Fondos de Pensiones y Cesantías, las personas naturales, menores de edad que posean tarjeta de identidad, mayores de edad que posean cédula de ciudadanía, documento de identificación personal, así como los extranjeros residentes en Colombia que tengan cédula de extranjería y cualquier otro Inversionista con la capacidad legal de adquirir los valores de Gases del Caribe.

El valor nominal será de $1 millón para cada Serie denominada en pesos y 1.000 unidades de UVR para la serie denominada en UVR.

En cuanto la inversión mínima será la equivalente al valor de 10 Bonos Ordinarios, es decir, $10 millones o 10.000 UVR. En consecuencia, no podrán realizarse operaciones, en el mercado primario ni en el mercado secundario, por montos inferiores a los anteriormente mencionados.

"La inversión en los Bonos Ordinarios deberá hacerse por un número entero de Bonos Ordinarios ya que los mismos no podrán fraccionarse", indica el documento de Gases del Caribe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 15/06/2024 Estas son las claves de Bancamía para que padres de familia organicen sus finanzas

De los 1.6 millones de clientes que tiene Bancamía en las regiones del país, 41% son hombres, y de ellos, 71% son padres de familia

Bolsas 15/06/2024 Con la tendencia del dólar al alza, ir a EE.UU. está 8% más caro que a inicios de año

El alza del dólar llevó a que los vuelos, el hospedaje, los alquileres y la entrada a los parques suban de precio, por lo que salir a EE.UU. será más caro

Bolsas 12/06/2024 Precio del dólar cierra por encima de $4.000 y toca máximos de diciembre de 2023

Los datos de inflación mostraron que el dato subyacente en EE.UU. también se desaceleró por segundo mes en mayo