Super Pagos compartió su nuevo producto Atienda, una plataforma web y móvil para los micro comercios de Colombia

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Seguros Bolívar lanzó seguros verdes
Seguros Bolívar lanzó unas línea de seguros verdes, ajustados a las necesidades de los carros eléctricos e híbridos. Javier Suárez, presidente de la aseguradora, dijo que crear esta opción es una de las apuestas más interesantes de la compañía porque creen firmemente en la contribución desde el negocio, a una cultura de movilidad sostenible.

Según la compañía, "la protección para este tipo de vehículos además de ofrecer las coberturas tradicionales y los servicios asistenciales, incluyen el robo del cable de carga o cargador del vehículo, asistencia en carretera desde el kilómetro cero, robo de una parte o la totalidad del vehículo, lesiones o muerte a uno o más terceros y accidentes en general, todo esto pensado en las necesidades que puede tener el propietario de este tipo de automóvil".

Super Pagos estrenó Atienda para tenderos
Super Pagos compartió el lanzamiento de su nuevo producto Atienda, una plataforma web y móvil para los micro comercios de Colombia. Según información de Colombia Fintech, Atienda “es una herramienta mediante la cual, el tendero tiene la posibilidad de organizar su negocio llevando un control de inventario, fiados y proveedores”.