.
Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de scotiabank Colpatria,
BANCOS

Scotiabank Colpatria ofrece incentivos y lanza campaña para ahorrar e invertir prima

miércoles, 26 de junio de 2024

Scotiabank lanza campaña de incentivos para ahorrar y adquirir la prima

Foto: Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de scotiabank Colpatria

El Banco ha dispuesto un portafolio de ahorro e inversión, el cual cuenta con productos según su perfil de riesgo y necesidades de liquidez

Scotiabank Colpatria lanzó una campaña para incentivar a sus clientes a ahorrar el excedente de esta la prima.

Los clientes que ahorren desde $2 millones en adelante podrán participar por millas Lifemiles, con un total de 150 ganadores, tanto clientes nuevos como existentes que depositen o mantengan sus recursos en su cuenta de nómina podrán participar hasta por 4.000 millas Lifemiles, que pueden ser redimidas por tiquetes, alojamiento, entre otros.

“Queremos motivar a nuestros clientes a considerar el ahorro y la inversión como opciones viables para sus recursos adicionales. Con esta campaña, no solo buscamos incentivar el ahorro, sino también ofrecer atractivos beneficios que pueden ser usados en viajes y otros productos”, afirmó Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria.

Para participar, los clientes deben exonerar la cuenta de nómina de 4x1.000, ahorrar según el rango de premio deseado, y mantener el saldo ahorrado por 30 días.

Se puede invertir la prima

El Banco dispuso un portafolio de ahorro e inversión, el cual cuenta con productos según su perfil de riesgo y necesidades de liquidez. Cabe recordar que Scotiabank Colpatria ofrece un portafolio de ahorro sujeto a la inversión, según el perfil de cada cliente y el plazo del ahorro establecido.

Scotiabank Colpatria recientemente lanzó la campaña "Club Nominados" que destaca los beneficios adicionales que los clientes pueden obtener al combinar una cuenta de nómina con otros productos financieros, como acceso a un portafolio de educación digital con más de 1.500 cursos y programas en colaboración con universidades de renombre a través de Coursera, descuentos en primas de seguros, y servicios preferenciales sin costo adicional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/07/2024 Bbva lanzó Tarjeta Coral para contribuir a la conservación de los corales en Colombia

La entidad cerró una alianza con Conservación Internacional Colombia, con el fin de garantizar que los recursos lleguen a las zonas

Bancos 18/07/2024 Visa ayuda a prevenir fraudes de los pagos en tiempo real con la inteligencia artificial

La empresa lanzó Visa Protect que es una herramienta que ayuda a prevenir los fraude de los pagos en línea para pagos sin tarjeta

Bancos 15/07/2024 El Banco Agrario hizo el lanzamiento de su nueva línea crédito digital libre inversión

Para solicitar el crédito, solo se necesita una conexión a internet, la cédula de ciudadanía y un dispositivo como un celular o computadora para acceder a la página web del Banco Agrario.