.
FINANZAS

Scotiabank Colpatria se lleva un premio de Asobancaria por su transformación digital

sábado, 15 de junio de 2024

Scotiabank Colpatria recibió el galardón de los premios Florángela Gómez en la categoría de transformación digital, por su trabajo en el robustecimiento de su plan de modernización de la compañía.

"Estamos muy orgullosos de recibir el premio Florángela Gómez por nuestra transformación digital", afirmó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, "Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo el equipo de Scotiabank Colpatria para ofrecer a nuestros clientes una experiencia bancaria moderna, segura y eficiente".

El banco recibió el premio gracias a la implementación de 60 nuevas funcionalidades en su banca digital, que entre los impactos más importantes está la renovación y ampliación del sistema de seguridad de la entidad. Además, entre sus últimas adquisiciones está la relación comercial que realizó con las billeteras digitales de Google y Apple, para darle a sus clientes más facilidades a la hora de realizar transacciones.

Estas mejoras tienen como objetivo darle acceso a 1,2 millones de personas a los servicios de la banca digital. Con estas operaciones la compañía está generando cada mes 20.000 clientes nuevos para el banco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 14/02/2026

Utilidades de Bancóldex durante el año pasado cayeron 27,8% frente a cifra de 2024

De acuerdo con la entidad la cifra llegó hasta $63.072 millones en 2025, mientras que para hace dos años el valor era de $87.405 millones

Bolsas 12/02/2026

Calendario de los resultados y asambleas de accionistas de las empresas del país

La temporada de publicación de resultados del cuarto trimestre de 2025 (4T25) y de conferencias con inversionistas ya tiene un calendario

Bancos 13/02/2026

Más de 13.000 familias afectadas por ola invernal reciben ayudas del Banco Bbva

Además de Córdoba, la distribución de las ayudas llegará a hogares en La Guajira, Bolívar, Atlántico y Magdalena