.
BANCOS

Scotiabank Colpatria en alianza con Avianca anunciaron una nueva tarjeta de crédito

lunes, 13 de marzo de 2023

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria Fuente: Scotiabank Colpatria

Foto: Foto: Scotiabank Colpatria

Con esto se espera colocar cerca de 62 mil plásticos en 2023. Al obtener las tarjetas el banco otorga hasta 4.000 millas de bienvenida

Avianca LifeMiles Visa Clásica y Avianca LifeMiles Visa Oro, entran a formar parte del portafolio de tarjetas de Scotiabank Colpatria, con el fin de ofrecer promociones exclusivas en la acumulación y redención de millas.

Con esta iniciativa esperamos colocar cerca de 62.000 plásticos en 2023. Así mismo, continuaremos desarrollando productos y servicios de alto valor, posicionándonos como un actor relevante en el mercado de tarjetas de crédito en el país”, expresó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Con estas tarjetas de crédito, las entidades aseguran que, los clientes de Scotiabank Colpatria acumulan una milla por cada dólar facturado, más una milla adicional por cada dólar en compras de más de 2.500 establecimientos aliados a LifeMiles.

Así mismo, al obtener las tarjetas, el banco otorga hasta 4.000 millas de bienvenida, de acuerdo con la categoría del producto, así como la posibilidad de no pagar cuota de manejo si realiza desde cuatro transacciones al mes.

Estamos muy contentos de lanzar estos nuevos productos de la mano con grandes anuncios de mejora en nuestro programa de viajero frecuente y estatus Elite; que ahora cuentan con más y mejores beneficios y es más simple disfrutar de entradas a nuestras Salas VIP, selección de sillas Premium, descuentos en redención, servicios prioritarios al viajar, entre otros,” comentó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Además, el banco anunció que, a partir del 1 de marzo 2023, entrega un año gratuito de Estatus Elite Red plus (para clientes de tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Platinum) con posibilidad de seguir renovando el estatus de acuerdo con la facturación anual.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/02/2024 Lulo Bank ofrecerá a sus usuarios diferentes alternativas para sus cuentas de ahorro

El primer banco 100% digital, destaca la importancia de ir más allá de las tasas y tener una visión integral al seleccionar una cuenta

Bancos 22/02/2024 Primera titularización de cartera de libranzas de Finsocial que inició en 2020 terminó

La titularización contó con un excelente comportamiento de pago, con este gran logro, la fintech reitera su compromiso con el mercado de valores

Bancos 24/02/2024 Davivienda y Popular, las entidades con tasas más bajas para la compra de su cartera

Entidades como Banco Popular, Davivienda y Bancolombia están entre las que ofrecen las tasas más bajas para comprar cartera