MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En los dos primeros meses de 2023, 72 % de los productos asociados al ahorro del banco han sido abiertos en canales digitales
Scotiabank Colpatria, dio a conocer que en 2022, 90 % de las nuevas aperturas de cuentas de ahorro vinculadas a productos transaccionales en Scotiabank Colpatria, se dieron a través de canales digitales por medio de equipos de venta y de la autogestión de los clientes.
Estas fueron las de cuentas como la cuenta de ahorros cero, la cuenta nómina y la cuenta bolsillo.
En esta misma línea, el banco aseguró que en los dos primeros meses de 2023, 72 % de los productos asociados al ahorro han sido abiertos en canales digitales, entre los que se encuentran la cuenta cero, cuenta nómina y la cuenta bolsillo.
“Estamos comprometidos con ofrecer novedades y soluciones tecnológicas en todos los servicios de cara a garantizar una excelente experiencia en nuestros clientes a través de la apertura de nuestros productos de ahorro a costo cero. Hoy, 72.6 % de nuestros clientes son adoptados digitales y es nuestra intención que esta cifra vaya en continuo aumento”, destacó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.
En el sonajero están figuras como Javier Cuéllar, presidente del FNG y Piedad Muñoz, exrepresentante legal del Grupo Bicentenario
Según Reuters, los precios del crudo subían el viernes, encaminándose a una cuarta semana consecutiva al alza tras las sanciones
De acuerdo con Minka, tecnología que usa Transfiya con el servicio de ACH Colombia, el monto de los movimientos fue por US$9.800 millones