.
BOLSAS

Ricardo Castiblanco, exasociado de Credicorp, llega a la Presidencia de Fiduprevisora

martes, 27 de julio de 2021

Es economista y especialista en finanzas de la Universidad del Rosario, además de tener una maestría en Economía de la Universidad de Illinois.

Este martes, Ricardo Castiblanco Ramírez, fue confirmado como el nuevo presidente de Fiduprevisora, quien llega en reemplazo de Gloria Inés Cortés, quien ejercerá su cargo hasta el próximo 30 de julio.

Castiblanco es economista y especialista en finanzas de la Universidad el Rosario, además de tener una maestría en Economía de la Universidad de Illinois.

Ha trabajado como asistente y asesor en la Cámara de Representantes y Kpmg de Colombia. Además desempeñó cargos de asesor de la Superintendencia Nacional de Salud. Fue docente del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, contratista del Ministerio de Comercio , Industria y Turismo y socio de Credicorp Capital.

Fiduprevisora

Es una sociedad de economía mixta de carácter indirecto y del orden nacional, sometida al régimen de Empresa Industrial y Comercial del Estado, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y con control fiscal reglamentado por la Contraloría General de la República. Además cuenta con la Revisoría Fiscal de la firma Kpmg.

Esta compañía se encarga de administrar recursos provenientes del estado mediante un contrato en el cual el fideicomitente es una entidad pública.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 22/07/2024 “En la cuenta de ahorros de RappiPay ya pasamos los 300.000 usuarios registrados”

Ignacio Giraldo, CEO de RappiPay, dijo que la empresa ya tiene con más de 200.000 personas con relación a la adquisición de las tarjetas de crédito

Bancos 22/07/2024 Durante primer semestre la financiación de insurtech cayó 78% frente al año pasado

La cantidad de startups insurtech en la región ascendió a 498, lo que representa un aumento de 6%, y la creación de 77 nuevas empresas del sector

Bolsas 22/07/2024 Unidades de negocio de Grupo Nutresa habían recibido recientes ofertas de compra

En el cuadernillo con el que se realizó la última OPA, se mencionó la posibilidad de que el Grupo Gilinski pudiera desinvertir o no en algunas de las divisiones