.
BOLSAS Ricardo Castiblanco, exasociado de Credicorp, llega a la Presidencia de Fiduprevisora
martes, 27 de julio de 2021

Es economista y especialista en finanzas de la Universidad del Rosario, además de tener una maestría en Economía de la Universidad de Illinois.

Iván Cajamarca

Este martes, Ricardo Castiblanco Ramírez, fue confirmado como el nuevo presidente de Fiduprevisora, quien llega en reemplazo de Gloria Inés Cortés, quien ejercerá su cargo hasta el próximo 30 de julio.

Castiblanco es economista y especialista en finanzas de la Universidad el Rosario, además de tener una maestría en Economía de la Universidad de Illinois.

Ha trabajado como asistente y asesor en la Cámara de Representantes y Kpmg de Colombia. Además desempeñó cargos de asesor de la Superintendencia Nacional de Salud. Fue docente del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, contratista del Ministerio de Comercio , Industria y Turismo y socio de Credicorp Capital.

Fiduprevisora

Es una sociedad de economía mixta de carácter indirecto y del orden nacional, sometida al régimen de Empresa Industrial y Comercial del Estado, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y con control fiscal reglamentado por la Contraloría General de la República. Además cuenta con la Revisoría Fiscal de la firma Kpmg.

Esta compañía se encarga de administrar recursos provenientes del estado mediante un contrato en el cual el fideicomitente es una entidad pública.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 17/09/2021 Mineros S.A. presentó prospecto de oferta pública de acciones en Colombia y Canadá

Los ingresos brutos de la oferta canadiense serán de US$25 millones y los ingresos brutos de la oferta local sean de US$10 millones

Bancos 20/09/2021 “Garantizar el financiamiento en el sector rural es aportar al cierre de brechas”

Corporación de Crédito (Contactar) presentó su línea MiPyme el año pasado. la empresa fortalecerá su oferta de microcréditos para proteger cosechas

Bolsas 21/09/2021 Burbuja inmobiliaria del gigante Evergrande impacta las bolsas de todo el mundo

El Dow Jones cayó 2,55% a 33.699 puntos y el S&P500 evidenció un deterioro de 2,42%. El mercado sigue atento a su comportamiento

MÁS FINANZAS