.
Andrés Duque, presidente de Redeban
BANCOS

Redeban registró casi ocho millones de transacciones durante Black Friday

miércoles, 3 de diciembre de 2025

Andrés Duque, presidente de Redeban

Foto: LR

El valor total facturado en la red de la compañía asciende a $732.000 millones, esto tanto en ventas en línea como en físico

Redeban hizo oficial el comportamiento de los pagos electrónicos durante el Black Friday de 2025. La entidad reveló que hubo casi ocho millones de estas y se sostuvo que la tendencia fue positiva tanto en facturación como en volumen de operaciones.

Durante la jornada del 28 de noviembre, se registraron hasta 4,1 millones de transacciones, lo que representó un crecimiento de 9% frente a 2024, mientras que hasta 43% frente a 2023, lo que la entidad define como una consolidación de la preferencia por los pagos digitales.

El valor total facturado en la red de la compañía asciende a $732.000 millones, esto tanto en ventas en línea como en físico. Lo anterior, con una variación superior a 7% frente al mismo corte del año anterior.

La entidad sostuvo que del total de las operaciones, cerca de 84% fueron compras presenciales, mientras que hasta 16% fueron en línea. Lo anterior terminaría evidenciando la importancia de ambos canales.

En el segmento presencial, Redeban expuso que el número de transacciones muestra un incremento de 8,4%, mientras que la facturación creció cerca de 6,5% frente a 2024. Por otro lado, por parte de las ventas digitales, reportaron aumentos de 15,1% en operaciones y 9% en valor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 18/03/2026

“Estamos por cerrar una transacción en un negocio de experiencia y entretenimiento"

Jairo Corrales, presidente de PEI, destacó la importancia de diversificar la inversión para obtener buenos resultados e instó a mirar más allá de una sola categoría

Bolsas 17/03/2026

El oro sube por tensiones con Irán, pero el panorama de la FED restringe y limita el alza

Los inversionistas se mantenían cautos a la espera de la decisión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos

Bolsas 17/03/2026

"PEI supera los 10.000 inversionistas, de los cuales 9.000 son personas naturales"

La inclusión del PEI en índices internacionales permitió atraer capital extranjero, que hoy representa cerca de 8% del total